Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primeras imágenes de 'Blood and Wine', expansión de 'The Witcher 3'

DLC

Por Álex Pareja

El 9 de Diciembre 2015 | 16:34

CD Projekt RED ha mostrado algunas imágenes pertenecientes a la próxima expansión de 'The Witcher 3'.

Después de disfrutar del increíble 'The Witcher 3 Wild Hunt', uno de los mejores juegos del año, también pudimos echarle unas cuantas horas más a su primera expansión, 'Hearts of Stone', que volvió a ser excelente. Sin embargo, todavía nos queda disfrutar de una nueva expansión del juego, que llevará por título 'Blood and Wine'.

CD Projekt RED, el estudio polaco detrás del desarrollo de 'The Witcher 3 Wild Hunt', ha querido proporcionar las primeras imágenes oficiales de la próxima expansión, 'Blood and Wine'. En ellas, podemos ver los nuevos escenarios que deberemos recorrer en este nuevo añadido para la historia de Geralt de Rivia. Aquí tenéis las imágenes proporcionadas por el estudio.

The Witcher 3
The Witcher 3

Al igual que 'Hearts of Stone', 'Blood and Wine' incrementará el número de horas de juego en unas 20, e incluirá una nueva historia (junto a mucho contenido secundario) que podremos disfrutar dentro del propio mundo de 'The Witcher 3 Wild Hunt'. De momento no se conocen demasiados detalles al respecto, aunque CD Projekt RED ya ha comentado que será bastante distinto a lo que pudimos ver en el juego original y en la primera expansión.

Con esto se termina la historia de Geralt

Como sabéis, el propio estudio afirmó que 'The Witcher 3 Wild Hunt' será el último juego de la franquicia, o al menos la última entrega que protagonizará Geralt de Rivia. Con esta próxima expansión, 'Blood and Wine', se cumple al completo el plan de lanzamientos que CD Projekt RED había propuesto para el juego.

En principio, se iban a proporcionar una gran cantidad de DLC de forma gratuita (que ya llegaron en su día al juego) junto a dos grandes expansiones de pago. 'Hearts of Stone' ya se encuentra disponible y 'Blood and Wine' vendría a cumplir ese final para la historia de Geralt, después de tres magníficas obras.

Artículos recomendados