Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Primeras imágenes y artworks de 'The Elder Scrolls Online'

1000 AÑOS ANTES DE SKYRIM

Por José Andrés Cardona Ardid

El 4 de Mayo 2012 | 11:40

El prometedor 'The Elder Scrolls Online' de Bethesda muestra sus primeras imágenes gameplay acompañadas de artworks con enemigos, personajes y escenarios.

'The Elder Scrolls Online' es una realidad y por fin podremos disfrutar de este maravilloso universo con otros jugadores solo para PC y MAC.

Bethesda hizo ayer mismo el anuncio oficial sin apenas soltar prenda sobre argumento y novedades sobre este 'The Elder Scrolls', pero se filtró un poco de información que os hemos traído para que veaís por donde andarán los tiros en este nuevo videojuego con muchas novedades jugables y una historia que nos sitúa 1000 años antes de 'Skyrim'.

 The Elder Scrolls Online

Matt Firor, director de 'The Elder Scrolls Online' declaró:

"Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho".

"Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls".

Primeras imágenes

En las primeras imágenes que hemos visto se aprecia el cambio en el diseño de personajes y escenarios, así como los pequeños cambios que han sufrido algunos enemigos que también salen en 'Skyrim'.

 The Elder Scrolls Online

Lo primero que llama la atención es que no hay ni una imagen en primera persona y eso hace suponer que el rumor de que el juego será completamente en tercera persona es real.

Por ahora Bethesda no dice nada manteniéndonos a la espera de futuras noticias siendo GameInformer la revista que tendrá la información en exclusiva para el mes de junio.

Por ahora al menos sabemos que 'The Elder Scrolls Online' saldrá para PC y MAC en 2013.

Artículos recomendados