Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Todo lo que sabemos de 'The Elder Scrolls Online', el MMO de Bethesda

FUTURO LANZAMIENTO

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 10:44

El juego, que de momento sólo está confirmado para PC y Mac (y siendo un MMO sería raro verlo en consolas), llegará en 2013 y estrá ambientado en Tamriel 1.000 años antes de 'Skyrim'

La versión multijugador masiva online de la franquicia de Bethesda 'The Elder Scrolls', cuyo nombre de momento es 'The Elder Scrolls Online', se anunció de forma oficial el 3 de mayo de 2012, y a cargo de la misma están ZeniMax Online Studios.

'The Elder Scrolls Online', un ambicioso proyecto

El juego verá la luz en 2013 para PC y Mac, y su ambientación será el continente de Tamriel 1.000 años antes de los eventos ocurridos en 'TES V: Skyrim', durante la Segunda Era. Por lo que sabemos, los jugadores pelearán por el control del trono del Emperador en Cyrodiil, que está vacío.

TESO

Las razas de varias provincias de Tamriel forman alianzas para defenderse y expandirse. Los Imperiales se unen con los nobles Tharn y Mannimarco para que el Imperio vuelva a mandar sobre todos los demás, pero Mannimarco trabaja secretamente para el Principe Daedra Molag Bal, que tiene sus propios planes.

Jugaremos como aventureros cuyas almas fueron robadas por Molag Bal, y tendremos que recuperarlas para traer la paz de vuelta a Tamriel. Además de Cyrodiil (donde se ambientaba 'Oblivion'), podremos movernos por los continentes de 'Skyrim' y otra región llamada Elsweyr, aunque su tamaño no está confirmado.

TESO

Respecto a las facciones y las razas, por ahora se sabe que podremos formar parte de tres facciones, cada una con sus razas específicas:

- Ebonheart Pact, consistente en Nords, Dunmer y Argonians de las regiones del norte y el este.

- Aldmeri Dominion, consistentes en Altmer, Bosmer y Khajiit del sur y el suroeste.

- Daggerfall Covenant, consistente en Bretons, Redguards y Orcs, de las regiones del noroeste.

Además de estas tres facciones, estarán los Imperiales, que no serán jugables. Respecto a las clases, ZeniMax no ha dicho nada de un sistema específico todavía, y está barajando muchas posibilidades diferentes.

TESO

Habrá tanto PvE como PvP, pero el gameplay será distinto al del resto de los juegos de la franquicia, por culpa de la latencia online. La barra de Stamina seguirá teniendo su importancia, y la usaremos para correr, bloquear, interrumpir o quitar efectos incapacitadores de movimiento. Habrá grandes batallas de hasta 100 personas al mismo tiempo, o esa es una de las ideas que tienen.

En PvE no habrá Tanks/Healers/Dps ni aggro, la idea será formar pequeños grupos y que cada uno sea responsable de sus propias vidas. Las misiones serán más dinámicas, no necesariamente teniendo que ir a guilds para cogerlas.

TESO

El juego será completamente desarrollado en una perspectiva de tercera persona, y las habilidades serán activadas desde una barra de habilidades. Por ahora, no podremos comprar casas ni propiedades, habrá matrimonios pero sólo entre jugadores, no con NPC's, no podremos convertirnos en Vampiros ni Hombres Lobo aunque estos sí que estarán en el juego, y no habrá viaje rápido entre todos los puntos del mapa, sólo a través de algunos espefícios.

Y, por ahora, esto es todo. Aun así, esta información podría cambiar conforme el juego se va desarrollando, así que no lo tomeis todo al pié de la letra.

Artículos recomendados