Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Las primeras misiónes de 'Hitman' pasan a ser gratuitas

DEMO TARDÍA

Las primeras misiónes de 'Hitman' pasan a ser gratuitas

Por Manu Delgado

El 21 de Junio 2017 | 09:33

Incluye 2 misiones, 2 contratos, 40 desafíos y 17 logros.

El pasado 28 de junio os contábamos que Hakan Abrak, CEO de IO Interactive, había anunciado el fin de las relaciones entre el estudio y Square Enix, compañía a la que siempre había estado ligada. Además de convertirse en un estudio independiente, IO Interactive confirmó que seguía manteniendo los derechos de 'Hitman', la saga protagonizada por el Agente 47.

'Hitman'

Declaración de intenciones

Pues bien, ayer mismo el estudio mandó una nota de prensa anunciando el lanzamiento de una especie de demo de 'Hitman', el último juego de la saga, que comenzó siendo episódico pero que ya se puede disfrutar al completo. De nuevo el CEO Hakan Abrak era el encargado de dar la noticia, que para él supone el primer paso del estudio como grupo independiente: "Estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de 'Hitman' de forma gratuita. Hay mucho aprecio por 'Hitman' y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el 'Hitman' en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad".

Esta versión gratuita de 'Hitman' ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Incluye un total de dos misiones de la historia principal, dos 'Contratos Escalation', más de 40 desafíos y 17 logros desbloqueables. En la nota de prensa se especifica que aquellos jugadores que quieran comprar el juego completo después de terminar esta prueba podrán conservar su progreso.

Artículos recomendados