Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La primera información de 'Sonic The Hedgehog: Episode 2' llegará "muy pronto" según Sega

CONTINUACIÓN

Por Ricardo Cirujano Torres

El 12 de Agosto 2011 | 11:50

La segunda entrega episódica del título lleva en desarrollo desde principios de año.

Desde que a finales del pasado año se pusiera a la venta en formato digital 'Sonic The Hedgehog 4: Episode I' en Playstation Network, Xbox LIVE Arcade, Wii Ware y sistemas iOS no hemos tenido más que algún rumor lejano sobre el siguiente episodio del juego. Sabremos que habrá más personajes jugables, como será seguramente Tails, y que aparecerán villanos como seguramente Metal Sonic.

'Sonic The Hedgehog 4'

Sin embargo, esta vez ha sido Mike Hayes, directivo deSega quien ha avisado que "hay que prestarle atención a este juego" ya que la información "llegará muy pronto". Sin embargo no sabemos sin muy pronto se referirán a próximos eventos como la Gamescom 2011 o si bien tendremos que esperar al lanzamiento de 'Sonic Generations', principal título del año del aniversario para que se anuncie de manera oficial.

Ventas que sobrepasan el millón

Lo cierto es que Sega no puede quejarse de las ventas de la primera entrega del título. A pesar de que el juego ha recibido críticas en cuanto a las físicas y que Sega ha prometido hacer caso del feedback de los fans para mejorar la segunda entrega.

Además de crear escenarios originales e introducir mejoras en el título, el Episode I del que se considera heredero directo de la saga de Mega Drive ha sido un éxito en ventas. Más de un millón de ventas digitales ha conseguido vender el título en todas las plataformas digitales en las que ha estado a la venta.

Artículos recomendados