Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Surge' - Primera imagen de lo nuevo de Deck 13, creadores de 'Lords of the Fallen'

RPG FUTURISTA

Por Pedro Herrero

El 29 de Febrero 2016 | 16:35

Continuarán por el camino del Action RPG, con un protagonista dotado de un exoesqueleto personalizable.

Después de beber claramente de la franquicia 'Dark Souls' para su primer juego, en Deck 13 quieren crear algo más fresco de cara a su segunda gran IP. Tras la fantasía medieval de 'Lords of the Fallen' -incluido entre los Games With Gold de marzo para Xbox One-, este estudio alemán viajará al futuro para ambientar 'The Surge', un juego del que por fin hay novedades gráficas y argumentales.

Nos hemos cargado el planeta

De esta premisa parte 'The Surge', ambientado en un futuro en el que el hombre, tras abusar de los recursos naturales y dotar de inteligencia a las máquinas, se encuentra en medio de una guerra con estas, y todo en un planeta Tierra al borde del colapso. Anunciado ya hace algún tiempo, hoy por primera vez podemos verlo en una imagen de gameplay en un estado de desarrollo muy temprano:

The Surge

Jugablemente no será muy diferente de lo que vimos en 'Lords of the Fallen', ya que seguirá siendo un ARPG con un sistema de combate muy visceral, con la peculiaridad de que será posible hacernos con partes concretas de los enemigos para mejorar las habilidades del exoesqueleto del protagonista. Esto se hará apuntando durante la batalla a las partes que más nos interese recuperar del rival. Obviamente, las mejores partes las tendrán los enemigos más fuertes, haciendo acto de presencia unos cuantos jefes finales que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos.

En Deck 13 han prometido ir revelando más información de 'The Surge' "durante los próximos meses", con lo que cabe esperar un lanzamiento, como muy temprano, para finales de este 2016. Saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados