Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se muestra la primera imagen del editor de personajes de 'Final Fantasy XV'

MANOS A LA OBRA

Se muestra la primera imagen del editor de personajes de 'Final Fantasy XV'

Por Raúl Manero

El 9 de Febrero 2017 | 12:31

Una de las novedades que se incorporarán próximamente a 'Final Fantasy XV' se deja ver en una nueva imagen.

Como bien saben los fans de 'Final Fantasy XV', el título desarrollado por Square Enix recibirá a lo largo de este 2017, nuevo e importante contenido para ampliar la experiencia. Entre otras cosas, sabemos que están anunciados tres DLC que nos permitirán controlar a Gladiolus, Prompto e Ignis, así como un flamante multijugador cooperativo para cuatro jugadores que vendrá acompañado de un editor de personajes.

Pues bien, a través del portal DualShockers, hemos podido echarle un primer vistazo a este editor de personajes que incluirá 'Final Fantasy XV', aunque por desgracia ha sido una pincelada muy sutil, ya que se trata única y exclusivamente de una imagen que podéis ver a continuación.

Final Fantasy XV editor de personajes

Esto se debe a que Hajime Tabata, el director del juego, ha mostrado la versión en desarrollo de este editor de personajes, en donde podremso modificar aspectos de nuestro personaje relacionados con la altura, su cabeza, y los músculos, aunque aseguran que la versión final será mucho más completa.

"El creador de personajes se está desarrollando en estos momentos. Desafortunadamente, no podemos mostrároslo porque no es algo que sorprenderá a vuestros lectores en estos momentos. No vamos a implementar únicamente el editor de personajes, sino que queremos combinarlo con características del multijugador, ya que los jugadores también podrán llevar estos personajes al apartado multijugador".

En boca de todos

Lo cierto es que llevamos unos días con multitud de informaciones relacionadas con 'Final Fantasy XV', aunque es cierto que estas no son realmente extensas, sino que son pequeñas pinceladas de lo que ha supeusto esta decimoquinta entrega de la saga para Square Enix, o incluso sobre lo que nos deparará en el futuro a los jugadores.

Entre estas últimas informaciones aparecidas, están las declaraciones de Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', donde comentaba que esta entrega había sido rentable para la compañía japonesa, desde el mismo día de lanzamiento, algo realmente espectacular si tenemos en cuenta el desarrollo tan ajetreado que tuvo el juego.

Además, Tabata también aprovechó la ocasión para comentar el orden que tendrían los DLC de 'Final Fantasy XV', así como la motivación principal de cada uno de ellos, siendo el Episodio Ignis el último, y el más relevante para toda la historia del juego.

Artículos recomendados