Última hora Carlos III regresa al trabajo

La primera expansión de 'Stellaris' llegará el 20 de octubre

ESTRATEGIA ESPACIAL

La primera expansión de 'Stellaris' llegará el 20 de octubre

Por Jonathan León

El 10 de Octubre 2016 | 23:00

'Leviathans' es su nombre y nos presentará nuevas facciones a las que deberemos enfrentarnos o aliarnos. Su precio será de 9'99€.

La estrategia a gran escala está viviendo una auténtica edad de oro en el PC gracias a Paradox, el estudio detrás de obras como 'Europa Universalis', 'Cities: Skylines', o 'Hearts of Iron'. Su título más reciente es el juego 'Stellaris', que salió el pasado mayo y que nos proponía erigir nuestro propio imperio espacial mediante la clásica fórmula de la estrategia 4X (eXplorar, eXpandir, eXterminar, eXplotar).

El éxito de 'Stellaris' fue tal que no hace mucho se anunció que recibiría nuevo contenido en forma de expansión, con las pertinentes mejoras jugables, novedades, y un sinfín de horas más en las que sumergirnos en pos de la conquista del espacio.

Imperios galácticos

El nombre que recibe esta primera expansión es 'Leviathans', tal y como os contamos hace casi un mes. Según nos cuenta el portal Rock Paper Shotgun, la fecha de lanzamiento de la misma está fijada para el 20 de octubre, dentro de 10 días exactos, según informa la propia Paradox. Además, saldrá a un muy asequible precio de 9'99$ en lo referente al Story Pack, que presumiblemente se convertirán aquí en 9'99€.

Stellaris: Leviathans

Con el lanzamiento de 'Stellaris: Leviathans' vendrá también el parche de contenido Heinlein, que traerá novedades como una opción para la auto-exploración o más posibilidades a la hora de customizar nuevas galaxias.

'Leviathans' versará sobre la Guerra Celestial, en la que dos nuevas facciones conocidas como los Imperios Caídos han resurgido y su presencia nos obligará a tomar ciertas decisiones en cuanto a la relación que queremos con ellos. Además, se implementarán unos nuevos enemigos a los que se conoce como los "Guardianes", quienes ostentan unas motivaciones de momento desconocidas, además de un incomensurable poder que nos pondrá las cosas bastante difíciles. Por otro lado, tenemos la inclusión de puestos de comercio espacial donde gestionar toda clase de recursos en pos del crecimiento de nuestro imperio galáctico.

Artículos recomendados