Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Primer vídeo oficial del DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'

ESTRENO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 8 de Enero 2013 | 22:43

Por fin se pronuncia Activision y nos lanza este tráiler en el cual podemos ver oficialmente todos los contenidos y detalles en la preview de lo que será el estreno de los DLC en 'Black Ops II'.

Se confirma el primer contenido descargable de pago de 'Call of Duty: Black Ops II' de manera oficial por parte de Activision, la cual ha publicado en su página oficial y en su canal de YouTube el primer tráiler del pack.

Se lanzará finalmente el 29 de Enero en Norteamérica para Xbox 360 en exclusiva y aparecerá semanas más tarde en PlayStation 3, Wii U y compatibles. La compañía recomienda la compra del Season Pass para poder ahorrar algunos euros si pensamos tener todos los DLC.

'Revolution' is coming

Se confirma también el nombre de 'Revolution' para el descargable, y según palabras de Activision, es uno de los mejores DLC lanzados en la historia de 'Call of Duty'. Contendrá 4 mapas multijugador, un mapa multijugador para el modo zombie, un arma exclusiva para el multiplayer y un nuevo modo de juego para los zombies.

call of duty black ops 2

Los 5 mapas se detallaron ayer en una noticia aquí en Zonared. Sobre el arma exclusiva diremos que es un híbrido entre el subfusil SMG y un rifle de asalto. Lo han bautizado como el "Peacekeeper" (el "Pacificador"). Se abrirán nuevos desafíos para los clientes exclusivos que adquieran esta arma con 'Revolution'.

Se desvela también el nuevo modo de juego zombie, titulado 'Turned', donde cambian las tornas en cuanto a las bases. Ahora podremos ser zombies nosotros mismos, y tener que devorar a los humanos. El primer zombie que se coma a un humano tendrá el derecho a reaparecer como humano o zombie, a su elección. Habrá nuevos desafíos y se otorgarán XP Points.

El precio será de 1200 puntos Microsoft en Xbox LIVE. El precio de las demás plataformas se desvelará muy pronto. ¿Qué os parece el contenido que trae el primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'?¿ Creéis que merece la pena desembolsar dinero por él? Os dejamos con el tráiler y un poco más abajo la imagen a tamaño original del contenido del pack.

Artículos recomendados