avatar

Se filtran los mapas del primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'
FILTRADOS

Se filtran los mapas del primer DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'

Cinco nuevos mapas incluirá el DLC 'Revolution', el cual se rumorea que será lanzado a finales de Enero para Xbox 360 y posteriormente en las demás plataformas.

Por Israel Carrasco Domínguez
PC X360 PS3 WIIU RETRO
Categoría: Noticias
7 de Enero 2013 | 23:22

La mala suerte se está cebando con Activision, que no sólo vio frustrados sus planes de anunciar por todo lo alto el primer contenido descargable para su 'Call of Duty: Black Ops II', sino que además ahora ve como encima por error se detallan los contenidos del mismo...

call of duty black ops 2

Un auténtico facepalm es la imagen mejor representa a Activision. Por un error de poca duración, Amazon ha publicado los detalles de los 5 mapas que se incluirán el primer DLC de pago de 'Call of Duty: Black Ops II'. La información fue retirada rápidamente pero con tantísimos millones de usuarios que hay por internet no se ha podido evitar la filtración.

Los 5 mapas detallados

Tendremos en total 5 mapas multijugador que harán acto de presencia en el paquete descargable, que según rumores, se lanzará el 29 de Enero en Xbox 360 y posteriormente en las demás plataformas (PlayStation 3, PC y Wii U).

Hydro: Un mapa grande situado junto a una presa hidráulica y donde podremos usar las compuertas de apertura o clausura para dejar atrapados a nuestro enemigos o cambiar los caminos de acceso a las distintas áreas.

Downhill: Un mapa mediano situado en una montaña nevada de los Alpes, donde volverán los teleféricos, las casas de campo, la ropa de camuflaje blanca y como no, mucha nieve.

Grind: El propio nombre lo dice, y estará enmarcado en una pista de skate en Venecia, será un mapa reducido tipo Nuketown y donde viviremos las más frenéticas partidas.

Mirage: Situado en el desierto y rodeado de dunas de arenas, donde camuflarse y sorprender al enemigo. Contará con un santuario en el punto central del mapa.

Die Rise Este mapa va destinado al modo zombie, y llevará a los muertos vivientes a China. Preparaos para vivir grandes y estratégicas batallas cooperativos contra éstos no-muertos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.