Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El primer tráiler de 'Uncharted 4' podría ser un homenaje a 'Crash Bandicoot'

DESCUBIERTO EN TWITTER

Por Álex Pareja

El 2 de Marzo 2015 | 10:49

Un usuario se da cuenta de las similitudes entre el tráiler visto el año pasado y el inicio de los dos juegos de Naughty Dog.

A la mayoría de jugadores nos pareció asombroso lo visto en el primer tráiler de 'Uncharted 4', que si recordáis vimos exactamente en el pasado E3 celebrado en 2014. Lo que no sabíamos es que quizás Naughty Dog escondió un pequeño homenaje a otra de las sagas por las que indudablemente se les conoce: 'Crash Bandicoot'.

¿Homenaje o casualidad?

En el comentado primer tráiler de 'Uncharted 4', vemos primero a Nathan Drake en el suelo, herido. El siguiente paso es levantarse y adentrarse en la jungla. Un usuario de Twitter, concretamente @JVB se ha dado cuenta de que precisamente es lo mismo que ocurre en la cinemática de introducción del primer 'Crash Bandicoot', en el que vemos como nuestro protagonista también se encuentra tumbado, se levanta y se adentra en el primer nivel del título. Aquí tenéis la imagen comparativa subida en Twitter:

Uncharted 4 Crash Bandicoot

Evidentemente, de no ser una casualidad (que bien lo podría ser), sin duda puede tratarse de un pequeño homenaje que desde Naughty Dog han querido ofrecer a la franquicia que vio nacer su estudio allá por el año 1996. Más aún si tenemos en cuenta que, muy posiblemente, este tráiler visto de 'Uncharted 4: A Thief´s End' no termine estando presente en el juego, y para que me entendáis, lo más probable es que se trate de un vídeo creado para la ocasión que muy seguramente no conforma ninguna parte concreta del título en sí.

Por supuesto, los rumores se han comenzado a disparar a raíz de esto (ya sabéis cómo es internet) en la que se dice que lo han hecho a propósito para, básicamente, dejar un mensaje secreto en el que Naughty Dog se encuentra trabajando en un nuevo 'Crash Bandicoot' sin ningún género de dudas. Por supuesto, desde aquí lo dudamos enormemente. Simplemente tomadlo como lo que posiblemente sea, un homenaje a otro de sus títulos en el que somos conscientes de la evolución de la tecnología y, también, de la evolución de Naughty Dog en el mundo de los videojuegos.

Aquí os dejamos los dos vídeos para que también podáis hacer la comparación con ellos:

Artículos recomendados