Primer tráiler de 'Transformers Prime', los robots invaden las consolas de Nintendo

AUTOBOTS

Por Jesús Agudo

El 15 de Marzo 2012 | 17:06

La serie animada de televisión se transforma en un videojuego para Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS. Llegará a finales de año.

La guerra entre Autobots y Decepticons ha tenido un gigantesco resurgir en los últimos años con la trilogía de películas que ha recaudado millones. Esta nueva vida les llevó a protagonizar una nueva serie animada estrenada en 2010, y ahora esa serie tendrá su propio videojuego.

Transformers Prime

Activision, en colaboración con Hasbro, anuncian 'Transformers Prime', del que contamos con el primer tráiler. En él manejaremos a los conocidos Autobots: Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet y Bulkhead. Éstos tendrán la misión de acabar con los planes de Megatron, y estarán ayudados por los humanos Milo, Raf y Jack.

Toda la gama Nintendo

'Transformers Prime' tendrá como plataformas de lanzamiento las tres consolas de Nintendo. Mientras que Altron Corporation se encargará de la versión para Nintendo DS, NowPro serán los desarrolladores de los modelos de Wii y Nintendo 3DS. Llegará a las tiendas a finales de este año.

Artículos recomendados