avatar

Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados

Transformers Prime

Juego para: Nintendo 3DS Nintendo DS Nintendo Wii Wii U

Sobre este juego

Completamente enfocado a un público joven, 'Transformers Prime' para Wii, Wii U, Nintendo DS y 3DS, es un título corto, técnicamente muy justo y algo repetitivo. Pero a pesar de ello, también resulta tremendamente fiel a la licencia en la que se basa. Es como estar viviendo un episodio de la propia serie, que además acaba divirtiendo a pesar de sus defectos. Su difcultad es más bien escasa, y por eso es gran parte un juego destinado a los más pequeños, pero los extras que lleva consigo pueden llegar a ser interesantes incluso para los más maduros y curtidos. Lógicamente hay mejores juegos que recomendar sobre la misma franquicia, como por ejemplo 'Devastation', desarrollado por los chicos de Platinum Games, pero seguramente ninguno de ellos es una opción tan buena como 'Prime' si lo que queremos es hacer un regalo a los más peques de la casa. Tan solo por el apartado sonoro (música y voces) ya merece la pena.

Desarrollador: NowPro

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 30/11/2012

Saga: Transformers

Género: Acción

Tema: Robots

Web oficial: Visitar

MÁS CATÁLOGO

Activision anuncia sus primeros juegos para Nintendo Wii U

13 de Septiembre 2012 | 18:30

'Call of Duty: Black Ops II', 'Skylanders Giants', '007 Legends' y 'Transformers Prime' son las primeras propuestas de Activision para la nueva consola de Nintendo.

NUEVO VÍDEO

'Transformers Prime', exclusivo de Nintendo, se nos muestra en un nuevo tráiler

16 de Mayo 2012 | 11:39

Autobots y Decepticons seguirán con sus guerras en Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. El juego es una adaptación de la serie animada de televisión.

AUTOBOTS

Primer tráiler de 'Transformers Prime', los robots invaden las consolas de Nintendo

15 de Marzo 2012 | 17:06

La serie animada de televisión se transforma en un videojuego para Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS. Llegará a finales de año.