Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Transformers Prime', exclusivo de Nintendo, se nos muestra en un nuevo tráiler

NUEVO VÍDEO

Por Andrés García Carabantes

El 16 de Mayo 2012 | 11:39

Autobots y Decepticons seguirán con sus guerras en Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. El juego es una adaptación de la serie animada de televisión.

'Transformers Prime' nos muestra en este nuevo tráiler el hilo argumental que tendrá el juego, y los motivos que propiciarán estre encuentro entre Autobots y Decepticons. Basado en la serie de animación estrenada en 2010, Activision nos trae un juego para las plataformas de Nintendo.

Un juego, dos desarrolladoras

Las versiones de Nintendo Wii y Nintendo 3DS están siendo desarrolladas por el equipo de Now Production, mientras que Altron Corporation es la empresa encargada de la versión de Nintendo DS. Pero pese a las diferencias entre plataformas, el juego probabelmente recorra los mismos acontecimientos.

Transformers Prime

En el mismo podremos manejar a Optimus Prime, Bumbelbee, Arcee, Ratchet y Bulkhead, y, como siempre, nuestro enemigo a batir será Megatron, lo cual no es ninguna sorpresa para los fans de la reciente serie de televisión. Para conocer más sobre la historia, lo mejor es ver el tráiler.

Artículos recomendados