Última hora Carlos III regresa al trabajo

Activision anuncia sus primeros juegos para Nintendo Wii U

MÁS CATÁLOGO

Por Sergio Castaño

El 13 de Septiembre 2012 | 18:30

'Call of Duty: Black Ops II', 'Skylanders Giants', '007 Legends' y 'Transformers Prime' son las primeras propuestas de Activision para la nueva consola de Nintendo.

Con motivo de Nintendo Direct, Activision se suma a la larga lista de compañías que muestran las bondades de Wii U a través de los títulos que publicarán en la consola. El más esperado y uno de los que mejor acabado presenta es sin duda 'Call of Duty: Black Ops II' que ofrece múltiples ayudas en el juego a través de la pantalla táctil del GamePad. Los gráficos tienen un acabado excelente y la experiencia multijugador será la guinda de un paste muy sugerente para que los hardcore gamers se pasen a Nintendo.

El bueno de Bond

Otro título de gran peso será '007 Legends', que como venimos anunciando desde hace tiempo, contará con las mejores películas del agente James Bond para crear una aventura épica basada en las obras de Ian Fleming. Títulos como 'Moonraker', 'Al servicio de su Majestad' o la última que aún está por estrenar, 'Skyfall', forman un magnífico elenco jugable.

transformers prime

Otros juegos de la distribuidora que ya se confirman para Wii U son 'Skylanders Giants' y 'Transformers Prime'. El primero lo protagonizan las criaturas de 'Skylanders: Spyro's Adventure' que ahora vienen con un tamaño mucho mayor y sus figuras pueden ser traspasadas a la consola mediante el Portal de Poder. El último juego lo protagonizan los famosos robots de Hasbro y estará en exclusiva para las plataformas de juego de la compañía nipona.

Artículos recomendados