El primer tráiler de 'The Last of Us' para HBO nos deja sin aliento, chasqueador incluido

TEMERÁS AL CHASQUEADOR

El primer tráiler de 'The Last of Us' para HBO nos deja sin aliento, chasqueador incluido

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Septiembre 2022 | 12:16

Después de haber esperado con paciencia, finalmente hemos podido ver cómo lucirá esta esperada serie basada en el videojuego de Naughty Dog. Y la verdad es que las expectativas son máximas.

La espera ha sido larga. Pero prácticamente nadie duda de que haya merecido la pena. El primer tráiler de 'The Last of Us' para HBO ya está aquí. Y ha servido para aumentar las expectativas, ver que la serie apelará a la nostalgia de los títulos y mostrarnos un estilo que hará justicia a la narrativa de los juegos de Naughty Dog. Y todo sin olvidarnos del aterrador Chasqueador que se deja ver antes de terminar el teaser. Además, se ha confirmado oficialmente que la serie de Craig Mazin ('Chernobyl') y Neil Druckmann (Naughty Dog) se estrenará en 2023.

Respeto máximo

El tráiler, que podéis ver al final de esta noticia (nosotros no nos cansamos), viene cargado de pequeños momentos que si habéis jugado al juego os emocionarán. Y además, demuestra estar plagado de detalles muy concretos que encantarán a los fans. Por ejemplo, el reloj de Joel (Pedro Pascal), que sabemos que es muy importante para él. También podemos ver una escena con el coche que probablemente se corresponde al prólogo del primer juego. Y si es así, todos sabemos que es verdaderamente impactante. Luego es posible que nos sorprendan con giros inesperados, pues ya sabemos que se basará en el primer juego pero no a rajatabla. No obstante, está claro que aprovechará la genial base del videojuego.

'The Last of Us' (HBO)'The Last of Us' (HBO)

Además, el grado de detalle y respeto hacia la obra original es tan enfermizo como lo son los juegos de Naughty Dog en cuanto a buscar constantemente la excelencia. Y podéis verlo muy claramente en este vídeo comparativo que ha realizado ElAnalistaDeBits en su canal de YouTube. Como apreciaréis, hay cosas tan chulas como escenarios calcados, con los edificios en la misma posición, o incluso alguna escena verdaderamente épica del juego original que se trasladará de alguna forma. Por ejemplo, cuando Joel está consolando a una Ellie con la cara ensangrentada. En efecto, aquella mítica conclusión del episodio de invierno.

En definitiva, la producción de HBO tiene una pinta estupenda y se nota que Naughty Dog también está detrás. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, nos encantará conocer vuestra opinión con respecto al tráiler. ¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Y lo que menos? Como siempre, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados