Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Descubren que 'The Last of Us Parte I' esconde un posible arte de la nueva IP de Naughty Dog

UNA NUEVA IP

Descubren que 'The Last of Us Parte I' esconde un posible arte de la nueva IP de Naughty Dog

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Septiembre 2022 | 12:52

Ni siquiera ha pasado una semana desde el lanzamiento del juego, pero los usuarios ya han empezado a encontrar huevos de pascua y referencias muy interesantes. Atentos a esta en concreto.

'The Last of Us Parte I' está muy bien, tal y como os hemos contado recientemente en nuestro análisis. Y también tenemos muchas ganas de disfrutar del multijugador independiente de 'TLOU 2' que está preparando Naughty Dog. Pero la verdad es que empezamos a tener ganas de saber qué será lo siguiente que hará la compañía californiana de PlayStation. De momento, no hay nada oficial anunciado, pero los usuarios han empezado a descubrir pistas de lo que podría venir en el futuro. Ha sido a través del propio remake de 'TLOU', que esconde un arte que podría corresponderse a una nueva IP de Naughty Dog.

Una guerrera en un mundo de fantasía

Como explican en Gamingbolt, la información ha llegado a través de una publicación de @NaughtyNDC en Twitter (arriba). Según comentan, los jugadores han encontrado varios carteles colgados en las paredes en 'The Last of Us Parte I'. Y estos vienen con un arte interesante, que muestra a una guerrera y una serie de elementos de fantasía. Se está especulando que Naughty Dog podría estar lanzando varias pistas sobre su próxima IP.

The Last of Us Parte IThe Last of Us Parte I

Evidentemente, podría tratarse de un simple cartel ficticio, pero hay más pistas que hacen pensar que podría ser algo más. Por un lado, se ha especulado mucho sobre que la próxima IP de Naughty Dog será de fantasía. Por otro lado, no sería la primera vez que la compañía pone pistas de una nueva Propiedad Intelectual en uno de sus juegos. Sin ir más lejos, el 'The Last of Us' original estaba incluido en un teaser discreto que se encuentra en 'Uncharted 3'.

Tanto si el arte esconde la nueva IP de la desarrolladora como si no es el caso, Naughty Dog confirmó recientemente que está trabajando en varios juegos nuevos. Además, el propio Neil Druckmann admitió que pasar a una nueva IP era algo que no descartaban. Aún así, el equipo también ha afirmado tener un guion para un posible 'The Last of Us 3'. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados