Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Primer tráiler e imágenes de 'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales'

CRIATURAS DE LA NOCHE

Por Jesús Agudo

El 13 de Junio 2012 | 13:25

Los hombres lobo, vampiros, hadas, zombies y brujas llegarán al juego de Electronic Arts para poblar el nuevo barrio, Moonlight Falls.

La moda de los seres de la noche consigue su propia expansión para 'Los Sims 3'. Ya hemos visto a muchos seres peculiares por los barrios del juego de Electronic Arts. Pero en Moonlight Falls los tendremos a todos y a muchos más. Será en 'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales'.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

En el primer tráiler y las imágenes vemos el extraño abanico de nuevos Sims que podremos diseñar: hombres lobo, brujas, hadas, vampiros y zombies. En el nuevo barrio encontraremos zonas nuevas, como la caravana de la gitana, o ingredientes para nuestras pociones.

Podremos diseñar una casa con estilo gótico y habitaciones secretas detrás de estanterías. Tendremos objetos nuevos, como el espejo mágico, y personajes como Bonehilda, la doncella esquelética. Con un exilir crearemos nuestra propia horda de zombies.

Edición limitada 'Plantas contra Zombis'

Y precisamente los muertos vivientes tendrán una lugar especial en la edición limitada 'Plantas contra Zombis'. Ésta incluye los trajes de los zombies del juego de PopCap, incluidos los sombreros de conos y cubos, y el lanzaguisantes para protegernos de los muertos vivientes. Origin también tiene un pack especial si lo compramos a través de esa plataforma.

'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales' se encuentra disponible para su reserva.

Artículos recomendados