Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llega el primer tráiler de 'Halo: Nightfall' desde la Comic-Con de San Diego

COMIC-CON

Por  

El 25 de Julio 2014 | 15:46

La serie producida por Ridley Scott tendrá lugar entre la trama del cuarto y quinto juego de 'Halo'.

En la Comic-Con de San Diego se ha mostrado el primer tráiler de 'Halo: Nightfall', la serie de 'Halo' producida por Ridley Scott, el creador de 'Alien', que llegará a Xbox Live antes de que termine el año 2014.

Halo: Nightfall

Esta serie sitúa sus trama entre los acontecimientos de 'Halo 4' y los que están por venir en el próximo 'Halo 5: Guardians', que verá la luz de cara a finales de 2015. 'Halo: Nightfall' se convierte así en una parte importante dentro del argumento de la franquicia, ya que en ella descubriremos la figura del Locke -protagonista de la serie-, que luego tendrá un papel importante en la quinta entrega de la saga de videojuegos.

El tráiler lo encontraréis en los vídeos relacionados de esta noticia, o directamente a través de este enlace.

El cierre de los Xbox Originals

'Halo: Nightfall' es de los pocos contenidos que llegará a producir Xbox Entertainment Studios (XES). La andadura de los Xbox Originals, los contenidos multimedia exclusivos producidos por Xbox, ha sido muy corta. En el anuncio de recortes dentro de Microsoft, 18.000 puestos de trabajo serán eliminados en la empresa a lo largo de los próximos meses, el recorte en la sección de Xbox se ha llevado a cabo desmantelando el equipo XES. Las producciones que estaban en marcha, como esta serie de 'Halo', verán la luz, pero estos serán los primeros y últimos contenidos que generarán.

Artículos recomendados