Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya tenemos el primer tráiler de 'Atelier Ryza 2'

SECUELA

Ya tenemos el primer tráiler de 'Atelier Ryza 2'

Por Manu Mora

El 29 de Julio 2020 | 19:32

Ryza vuelve con nuevas habilidades y más amigos en una nueva aventura.

El regreso de la última gran alquimista de la saga 'Atelier' ya tiene su primer tráiler completo. Hablamos de 'Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy', el juego que se anunció hace poco en el último Nintendo Direct Mini japonés.

El juego contaba con un pequeño téaser que ya mostramos en japonés pero la distribuidora, Koch Media, afirmó por redes sociales que tendríamos el juego en nuestro territorio este mismo invierno. Ahora, Koei Tecmo ha liberado el tráiler del juego que nos deja ver algunas cosas más de las que se vieron en Japón.

Entre ellas contamos con la nueva habilidad de Ryza: la de nadar. Esto nos permitirá acceder a nuevos materiales de síntesos pero también al acceso a nuevas mazmorras acuáticas. Podremos usar ganchos para saltar entre salientes y el combate continuará siendo en "tiempo real" y no por turnos como teníamos hasta antes de la llegada de esta entrega.

'Atelier Ryza 2: Lost Legends and the Secret Fairy' saldrá este invierno para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Y aunque en teoría ya tendríamos la nueva consola de Sony por el camino, no se ha confirmado ni dicho nada acerca de una versión para PlayStation 5.

El regreso de Ryza

'Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout' supuso un gran cambio en la franquicia 'Atelier' de Gust. El juego rompía muchos de los moldes que existían en el pasado y nos presentaba un mundo más abierto, con más opciones y con un desarrollo distinto al que habíamos visto hasta el momento.

Nadar

Esta secuela confirma que el título ha conseguido su propósito y el cambio le ha sentado bastante bien. Eso sí, a pesar de estas modificaciones, algunas de ellas profundas, el sistema de síntesis sigue presente y con mucha fuerza. Es evidente que es uno de los pilares de la saga. No por ello es la mecánica que nos lleva a lo largo del desarrollo de toda la historia.

Artículos recomendados