Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está el primer tráiler cinemático de 'Assassin's Creed Valhalla'

EN 2020

Ya está el primer tráiler cinemático de 'Assassin's Creed Valhalla'

Por Manu Mora

El 30 de Abril 2020 | 17:46

El nuevo juego de Ubisoft nos muestra su ambientación en un tráiler dinemático.

Tal y como prometieron ayer, los chicos de Ubisoft nos han dejado el primer tráiler de 'Assassin's Creed Valhalla'. Se trata de un vídeo cinemático donde no veremos, aún, la jugabilidad, pero sí la ambientación y el tema que vamos a tratar en esta ocasión.

Ubisoft Montreal es el equipo que se encarga de desarrollar este juego en el que viviremos la saga de Eivor, un vikingo del que hablan las leyendas y que toma el papel de líder de clan. Además, como viene siendo habitual, Eivor no tiene género, por lo que nosotros decidiremos si es hombre o mujer. La historia, elijamos lo que elijamos, nos situará en un mundo abierto ambientado en la Inglaterra de los años oscuros, en el siglo IX d.C.

El juego, por supuesto, no cuenta todavía con fecha de lanzamiento pero llegará antes de que acabe este 2020 (si el coronavirus no lo impide). Lo hará, además, para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Google Stadia y PC. Eso sí, en este último lo hará en exclusiva a través de la Epic Store o de UPlay+ (el servicio de suscripción de Ubisoft).

Algunas de las novedades que llegarán con esta nueva entrega tienen que ver con la aldea o poblado que crearemos y usaremos como hogar. Podremos hacer incursiones y mejorar el asentamiento para defenderlo mejor y tener más influencia en este mundo.

Es decir, que el juego contará con un elemento de gestión que hasta ahora no había estado, al menos de forma tan importante.

Varias ediciones

Otra de las marcas de la casa a la hora de presentar juegos de Ubisoft es que el anuncio llega sin gameplay pero con varias ediciones coleccionistas bajo el brazo. Y esta vez no es algo que nos pille de nuevas.

Resumen

Habrá tres versiones especiales para 'Assassin's Creed Valhalla. La primera de ellas es la Gold Edition. Es la más básica e incluye el juego y el season pass.

El siguiente escalón es la Ultimate Edition. Además de lo anterior, también incluirá el pack Ultimate, que permite acceder a contenido de personalización exclusivo centrado en el Berserker).

Por último, la Collector's Edition Traerá todo lo anterior y una figura de Eivor y su drakkar de 30 cm, una de Eivor y su cuervo de 5cm, una selecciónd e la banda sonora y litografías exclusivas. Todo ello en un estuche especial

Coleccionista

Además, independientemente de si reservas el juego o una edición coleccionsta, solo por hacerlo tendrás acceso a la misión adicional "La senda del berserker".

Artículos recomendados