Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft anuncia oficialmente 'Assassin's Creed Valhalla'

VIKINGOS

Ubisoft anuncia oficialmente 'Assassin's Creed Valhalla'

Por Manu Mora

El 30 de Abril 2020 | 10:41

Ubisoft anuncia 'Assassin's Creed Valhalla' y nos dejará el tráiler esta misma tarde.

Tal y como apuntaban los rumores, finalmente Ubisoft anunció de forma oficial el próximo juego de su franquicia fetiche. Y como se especulaba estará ambientado en la mitología nórdica y los vikingos.

Su nombre será 'Assassin's Creed Valhalla', dejando atrás los que habían sonado con fuerza hasta el momento como Assassin's Creed Kingdom o Assassin's Creed Ragnarok. Más allá de esto, poca información tenemos. Solamente tenemos el dibujo y el logotipo de esta entrega de los que pudimos ver su confección en directo en la tarde de ayer.

El resto de detalles los conoceremos hoy a partir de las 17:00 (hora peninsular española), que será cuando la compañía revele el tráiler oficial del juego y lo veamos en marcha por primera vez.

Tampoco sabemos las consolas para las que saldrá finalmente, pero teniendo en cuenta que este año se producirá el salto generacional se espera que llegue tanto para la actual como para la próxima. Pero, como decimos, todo eso se revelerá a lo largo de esta tarde.

Una ambientación muy especulada

A nadie le ha pillado por sorpresa la ambientación vikinga de este 'Assassin's Creed'. De la misma forma que cuando vivimos la egipcia, llevávamos ya bastante tiempo especulando sobre la posibilidad de ver esta época en la saga de asesinos.

Es más, otros juegos de la compañía, como 'The Division 2' pudimos ver los primeros detalles en forma de huevos de pascua de este título. Para ser más exactos, podíamos encontrar un cartel en los escenarios en el que se veía a un vikingo con un Fruto del Edén (un elemento bastante recurrente en 'Assassin's Creed'). Sobre ellos ya rezaba el título Valhalla pero al final los rumores tiraron por otros derroteros.

Así pues, para saber más de este nuevo 'Assassin's Creed Valhalla' tendremos que esperar hasta esta tarde a las 17:00 cuando tendremos el tráiler y, seguramente, mucha más información. Hasta entonces, esperaremos pacientemente.

Artículos recomendados