Última hora Carlos III regresa al trabajo

El primer 'Shin Megami Tensei' se adentra en iPhone

DIOSES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2014 | 23:33

Ya apareció en terminales con Android, aunque de forma exclusiva en Japón.

Otra vez tenemos que volver a hablar de un clásico que se adapta a los móviles, para aquellos que lo disfrutaron en su día o para que las nuevas generaciones puedan jugara estos clásicos en sus nuevos terminales. Ésta vez se trata de 'Shin Megami Tensei', que se verá adaptado a iPhone.

Adaptado, en Marzo

Por medio de su boletín de noticias directo a sus seguidores, Atlus ha confirmado que la entrega original de la serie 'Shin Megami Tensei' se verá adaptada para los iPhone, y que su fecha de salida será el 18 de marzo, y se espera que salga en más territorios aparte del americano.

Shin megami Tensei aparece por primera vez en iPhone

Ésta versión no es inédita, sino que es una adaptación de la versión para dispositivos Android, basada en el remake que tuvo el juego original para la Game Boy Advance, y que nunca salió de Japón, con lo que ésta será la primera vez que los occidentales podrán disfrutar del juego de forma oficial. Según se ve en la imagen mostrada por Atlus, el juego no tiene los controles adaptados a las pantallas táctiles y usa la disposición de botones táctiles por encima de la visualización del juego como ocurre con muchos emuladores.

Artículos recomendados