Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Desvelado el primer personaje descargable de 'Street Fighter V', que no se hará esperar mucho

DLC

Por Pedro Herrero

El 10 de Febrero 2016 | 11:31

Alex, de 'Street Fighter III', será el primer personaje en llegar este año, de los seis que lo harán en total.

El próximo martes ya llega 'Street Fighter V', y ya todos sabemos el modelo de negocio que seguirá. mucho más favorable que el que Capcom eligió para 'Street Fighter IV'. De esta manera, los nuevos personajes irán llegando paulatinamente y podrán conseguirse bien pagando dinero real o bien a través de los Fight Points, la moneda el juego. Ya sabemos quién será el primero en añadirse, y lo hará en marzo: Alex.

Un tanque para empezar con los personajes descargables

Siempre se dijo que Alex está basado en el popular luchador de wrestling Hulk Hogan, tanto por sus bravuconerías como sus movimientos en combate. Debutó en 'Street Fighter III' y repitió en 'Street Fighter III: Third Strike', para regresar ahora por la puerta grande en esta inminente quinta entrega.

Tras Alex llegarán otros cinco a lo largo de este mismo 2016, todos ellos conocidos: Juri, Guile, Ibuki, Balrog y Urien, todos ellos desbloqueables de manera gratuita si jugamos lo suficiente para reunir los Fight Points necesarios. El precio en dinero real de cada personaje será de 6 euros, y cada traje llegará a 4 euros.

Street Fighter V

Otra buena noticia que ha dado Capcom es que todos los mandos específicos para los juegos de lucha -arcade stick y fightpad- de PlayStation 3 serán compatibles con PlayStation 4. Como añadido, también sabemos que durante el mes de junio llegará un modo historia ampliado para cada personaje, con escenas cinemáticas exclusivas.

'Street Fighter V' llega el día 16 a PlayStation 4 y PC, y según Capcom, nunca llegará a Xbox One. Para más info del juego, lo mejor es leerse nuestra entrevista con su productor, Yoshinori Ono.

Artículos recomendados