El primer easter egg de 'The Division' es de la gloriosa 'Zombies Party'

EASTER EGG

Por  

El 8 de Marzo 2016 | 16:44

Homenaje a la película de Edgar Wright en el juego de Ubisoft recién lanzado. "¿Cuál es el problema?"

Con 'The Division' recién desprecintado comienzan a aparecer los primeros huevos de pascua (easter egg) que Ubisoft Massive ha dejado repartidos en la aventura. El primero que se ha descubierto es una referencia a la película 'Zombies Party (Shaun of the Dead)', un clásico de culto entre las comedias de zombi que, aunque parezca mentira, se estrenó hace más de una década.

The Division

En la imagen podéis leer el texto: "¿Cuál es el problema, nunca has cogido un atajo antes?", exactamente la misma frase que dice Shaun (Simon Pegg) en el corte de vídeo que os dejamos a continuación. En la imagen se puede ver cómo una persona trató de saltar sobre una verja y acabó en tierra.

El holocausto

'The Division' también nos enfrenta a un holocausto, en este caso en la ciudad de Nueva York, y en este caso no es una infección de muertos vivientes sino un agente biológico que se transmite a través del dinero. La velocidada a la que el dinero cambia de manos hace que la enfermedad se transmita a un ritmo vertiginoso, que desemboca en la situación límite a la que nos enfrenta el juego. Por aquí podemos encontrar la conexión con 'Zombies Party', pero seguramente sea muy más fácil encontrar el nexo de unión en que simplemente un desarrollador con buen gusto quiso dejar algo de la enorme película de Edgar Wright en el juego. Si en pocas horas se ha encontrado este primer huevo de pascua, no os quepa duda que irán saliendo más.

No es la primera vez que Ubisoft referencia 'Zombies Party' en uno de sus títulos, y es que palo de cricket que tanto agitamos en 'Zombi / Zombi U' también es el arma icónica con el que se repartía justicia en 'Zombies Party'.

'The Division' es el Juego del Mes de marzo en Zonared.com, así que debéis esperar contenido constante en la web y también en el Canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados