Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Division' - Juego del Mes de marzo 2016 en Zonared

THE DIVISION

Por  

El 1 de Marzo 2016 | 12:11

El mundo persistente de Ubisoft se convierte en el lanzamiento destacado del mes de marzo en Zonared.com.

Tras la brevedad de febrero arranca marzo y el catálogo de lanzamientos se comienza a poner muy serio este mes. El Juego del Mes de marzo 2016 en Zonared, ya lo podemos desvelar y no creo que haya mayores sorpresas, es 'The Division'. El título de Ubisoft ha crecido en expectación en cada periodo de beta al que hemos podido acceder, y las calles del Nueva York derruido serán en pocos días nuestro campo de batalla particular.

The Division

La propuesta de Ubisoft Massive para este desarrollo viene muy contextualizada en los tiempos, con un juego de de mundo persistente muy pensado para jugar en compañía. Lo interesante en este caso es la recreación del mundo devastado que ponen sobre la mesa, con el diseño de escenarios como uno de los puntos álgidos de la propuesta a tenor de lo que hemos podido ver.

Ahora mismo tenemos también muchísimas preguntas en torno al juego. La más importante de todas es si logrará afianzar una comunidad estable. 'The Division' está pensado y necesidad de una comunidad nutrida y fiel que mantenga viva la aventura durante muchos meses, y este logro va a depender mucho del tratamiento de Ubisoft para el postlanzamiento. 'The Division' será, por tanto, un juego vivo del que este mes conoceremos las bases, que son, sin duda, la parte más importante sobre lo que se construirá el resto.

¿Qué implica ser Juego del Mes?

Cada mes seleccionamos un lanzamiento destacado de entre lo que va a llegar al catálogo, y ese juego concreto tiene una cobertura especial: análisis, reportajes, videos... todo lo que tenéis que saber para seguir al detalle el juego en cuestión. Para identificar un Juego del Mes en Zonared debéis buscar el logo en su carátula a través de nuestra base de datos.

The Division
Artículos recomendados