Primer episodio de 'Juego de Tronos', de Telltale, gratis en Amazon

GRATUITO

Por Álex Pareja

El 11 de Abril 2015 | 19:03

Oferta temporal y limitada para poder probar de forma gratuita el primer episodio de esta serie de Telltale Games.

'Juego de Tronos', por supuesto, nos ha enamorado y enganchado en televisión. Pero tampoco debemos olvidar que Telltale tiene otra serie entre manos en formato de videojuego. ¿No te decidías a probar esta nueva aventura narrativa? Te lo acaban de poner fácil. Desde Amazon puedes adquirir el primer episodio de la serie, que normalmente tiene un precio de unos 5 euros, totalmente gratis.

Oferta limitada

'Iron From Ice' es el nombre de este primer episodio, que nos sitúa al inicio de esta nueva serie de la desarrolladora. Si vais a la página web (desde el propio móvil) en que esta serie está alojada para dispositivos móviles, en Amazon, descubriréis que su precio es de 0.00 euros. Instlarlo completamente gratis y disfrutar del primer episodio gratuitamente.

Juego de Tronos

Para que no os quedéis con las ganas en caso de que os guste este primer episodio, Amazon además ha incluido un descuento adicional del 25 por ciento al resto de la temporada. De esta manera, podréis probar el primer capítulo totalmente gratis y, en caso de que os guste, disfrutar de la serie completa, que se compone de seis episodios, a un precio más bajo del habitual.

Eso sí, tened en cuenta que se trata de una oferta temporal y limitada. Esto quiere decir que no va a estar disponible para siempre, aunque tampoco se nos ha informado acerca de cuál será el último día para poder aprovecharnos de la oferta. Lo mejor, en caso de que estéis interesados, es que lo descarguéis lo antes posible en vuestros dispositivos móviles para poder probarlo y que no os pille el fin de promoción.

Telltale Games tienen una gran experiencia en la realización de este tipo de juegos de carácter narrativo y episódico, comenzando su gran éxito gracias a la primera temporada del juego 'The Walking Dead', aunque ya habían desarrollado otras obras anteriormente.

Artículos recomendados