Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El primer DLC de 'Titanfall' llegará el 15 de mayo a Xbox One y PC

DLC

Por Xose Llosa

El 14 de Mayo 2014 | 10:48

Expedition, nombre de este primer paquete de mapas, incluye tres nuevos escenarios pr 9.99 euros.

Expedition, el primer pack de mapas en DLC de 'Titanfall', llegará mañana mismo, 15 de mayo, a Xbox One y PC. Tendrá un precio de 9.99 euros, como ya se había anunciado, y formará parte del Season Pass del juego.

Titanfall

Por medio de este descargable se suman tres mapas al título de Respawn Entertainment. Estos mapas los hemos podido ver detallados en el tráiler gameplay liberado ayer mismo, y son: War Games, que recrea un entorno virtual de entrenamiento; Runoff, de estética arenosa, y Swampland, que nos lleva a un escenario cuasi-selvático.

El paquete de mapas llegará también a la versión de Xbox 360 de cara al mes de junio. Desde los canales oficiales de 'Titanfall' se anunció el pasado fin de semana que la versión de Xbox 360 del juego recibiría exactamente el mismo contenido y actualizaciones que las de Xbox One y PC, pero más tarde. La razón de esta diferencia de tiempos entre versiones se esgrime en que Respawn es la que desarrolla en contenido para Xbox One y PC, para que luego Bluepoint Games, quienes crearon la versión de Xbox 360, los puedan adaptar.

Nuevos mapas

En los DLCs solo vendrán nuevos mapas, ya que las nuevas funciones y modos de juego llegarán de manera gratuita mediante actualización a todos los usuarios.

'Titanfall' llegó el pasado marzo a Xbox One y PC, y semanas después dio en las tiendas la versión de Xbox 360. Aún con esta brecha de tiempo desde su lanzamiento, aún sigue coronando las listas de ventas inglesas.

Artículos recomendados