Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El primer DLC de 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin' ya tiene fecha de lanzamiento

EL PRIMERO DE TRES

El primer DLC de 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Junio 2022 | 11:29

Square Enix ha revelado cuándo llegará al mercado el primero de los tres grandes DLC planeados para esta aventura de acción inspirada en el universo del 'Final Fantasy' original. He aquí los detalles.

Si tienes en tus manos 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin' y eres uno de los poseedores del pase de temporada, estás de enhorabuena. Square Enix ha anunciado que el primero de los tres grandes DLC planeados para el juego, llegará muy pronto. Así pues, se ha anunciado que 'Trials of the Dragon King' (o 'Las Pruebas del Rey Dragón'), el primer contenido descargable para el título de Team Ninja, y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC el próximo 20 de julio de 2022. Eso sí, tened en cuenta que no se podrá comprar por separado y hará falta el citado pase de temporada para jugar a este contenido.

Repleto de novedades

Como podéis apreciar en el tráiler que ha publicado Square Enix (a través de Gamingbolt), 'Trials of the Dragon King' vendrá con mucho contenido bajo el brazo. De hecho, incluirá nuevas áreas, historias y desafíos para el juego, junto con nuevos trabajos, armas y accesorios. Por si fuera poco, también llegará con una nueva categoría de equipo. Por otra parte, os recordamos que los otros dos contenidos ya planeados se conocen con el nombre de 'Wanderer of the Rift' ('El viajero de la grieta') y 'Different Future' ('Futuro Distinto').

El primer DLC de 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin' ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Si queréis conocer más detalles sobre el juego original, os recordamos que en su momento publicamos un completo análisis de 'Stranger of Paradise Final Fantasy Origin'. Lo puntuamos con un 7,5 sobre 10 y de él dijimos que "'Stranger of Paradise' cuenta con virtudes suficientes para convertirse en un gran hack'n'slash: un sistema de trabajos repleto de posibilidades, un combate profundo y desafiante y niveles muy bien diseñados. Es una lástima que un producto tan completo haya sido tan descuidado en el plano técnico y narrativo, lo cual empaña con mucho el resultado final de lo que podía haber sido el homenaje perfecto de 'Final Fantasy'".

¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado ya del juego? ¿Tenéis el pase de temporada y estáis deseando probar este primer DLC? Recordad que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios aquí, en la propia noticia, o a través de las redes sociales. Por supuesto, os leeremos atentamente.

Artículos recomendados