Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' no venderá sus DLC por separado

PASE DE TEMPORADA

'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' no venderá sus DLC por separado

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Febrero 2022 | 23:24

Square Enix revela que el contenido del pase de temporada de 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' no podrá adquirirse de forma individual.

En unas semanas llega una de las apuestas más fuertes de Square Enix para este inicio de generación. 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin' toma el mundo del primer juego y las mecánicas de los soulslike para presentar su propio ARPG como pocos hemos visto antes. Jack tendrá que hacer frente a Chaos, una entidad todopoderosa en el mundo de 'Final Fantasy', y reclamar su lugar en el destino. Sólo que él desconoce en qué se tendrá que convertir para ello.

Las buenas noticias primero. Hay pase de temporada, en efecto, aunque no es del todo una novedad. Ahora mismo puede adquirirse junto con la edición Deluxe del juego por 99,99€, treinta euros por encima de la edición estándar del título. Incluye tres expansiones que se irán sacando al mercado a lo largo de los próximos meses y alargarán la vida del juego de formas distintas.

Primero vendrá 'Las pruebas del Rey Dragón', haciendo referencia a Bahamut. Tras entrenar y aumentar la dificultad del juego con estas pruebas nos veremos las caras con un misterioso enemigo en 'El Viajero de la Grieta', que claramente hace referencia a cierta vieja cara conocida del universo de 'Final Fantasy' que no podía faltar a la fiesta. El DLC final será el más importante de todos y supondrá una expansión completa con nuevas misiones con el nombre de 'Futuro Distinto', lo que indica un final alternativo a la tragedia a la que se dirige Jack.

No DLC

Tres expansiones, una compra

La noticia interesante sobre esto es que Square Enix ha tomado la decisión de no vender estos DLC por separado. Si quieres disfrutar de sólo uno de ellos mala suerte: tendrás que comprar el pase de temporada completo con los tres juntos. Es una estrategia comercial llamativa que apuesta por el todo o nada con 'Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin'.

Veremos si funciona cuando el juego se lance el próximo 18 de marzo de 2022. Seguiremos muy de cerca tanto el juego base como cada uno de estos DLC para comprobar que siguen dando de sí todo lo que podrían como el primer soulslike ambientado en el universo de 'Final Fantasy'.

Artículos recomendados