Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Titanfall 2' hablan de su primer DLC gratuito

ROBOTS POR FASCÍCULOS

Los creadores de 'Titanfall 2' hablan de su primer DLC gratuito

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 22:10

Tendrá coste cero como todos los futuros mapas y modos de juego que lleguen en un futuro al juego.

Aunque quedan casi dos meses todavía para el lanzamiento de 'Titanfall 2' ya nos toca hablar de su primer DLC, algo que a estas alturas ya se nos hace preocupantemente corriente. Pero podéis guardar las antorchas porque este primer contenido descargable será totalmente gratuito y la única ventaja la encontrarán aquellos que hayan reservado el juego y que tendrán acceso a este contenido tres días antes que el resto de los jugadores. Respawn Entertaiment ha dado la noticia a través de Twitter y al parecer el DLC responde al nombre de Angel City y consta de un nuevo mapa para el modo multijugador.

Nuevo política de DLCs/

El primer 'Titanfall' tuvo que cargar con la gran polémica y las críticas de mucha gente debido a una política de contenido descargable bastante sangrante con un Pase de Temporada que era poco menos que una broma. Aquí las cosas parecen haber tomado otro camino y todo el contenido futuro que consista en nuevos mapas y modos de juego será totalmente gratuito. El nuevo mapa es el regreso del mapa favorito de la comunidad en la primera parte de la franquicia.

Echando un vistazo a las dos ediciones que se ofertan en las distintas tiendas y que ninguna hace alusiones a un futuro pase de temporada parece que podemos estar tranquilos de momento en lo que respecta a nuevas armas o titanes que ofrezcan ventajas a los jugadores que paguen, aunque aun resta, eso sí, mucho tiempo hasta el lanzamiento del juego el próximo 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Aunque 'Titanfall 2' se presenta como uno de los candidatos a mejor FPS del año o al menos de los más notables en el mercado AAA quizás quieras echarle un ojo al artículo que publicamos repasando los motivos que nos llevan a pensar que el juego lo tiene difícil al no innovar este 2016 tanto como lo hizo en 2014 su precuela.

Artículos recomendados