Primer diario de desarrollo de 'Watch Dogs'

DIARIO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 2 de Noviembre 2012 | 14:00

El vídeo enseña una porción de gameplay que ya habrás visto hasta la saciedad, en esto no encontrarás nada nuevo, pero lo que sí se extrae de interés son los comentarios de los desarrolladores.

Una de las sorpresas del pasado E3 2012 fue 'Watch Dogs', un videojuego que mostró Ubisoft en su conferencia de la feria, provocando gran acogida y asombro entre el público especializado. Lo cierto es que gráficamente dejó ver que era un título a ser encuadrado en los AAA, una tremenda trama sobre agentes secretos dobles e infiltración y mucho más.

watch dogs

Con el vídeo que os mostramos a continuación no vemos nada de gameplay nuevo, pero sí que podemos ver los comentarios de su estudio de desarrollo, Ubisoft Montreal. Entresacamos del vídeo que están trabajando conjuntamente varias divisiones de Ubisoft, desde Canadá, a Francia, UK o Rumanía. Comentan el uso de las armas y las físicas, y cómo están trabajando en hacerlo todo lo más fiel posible; hablan también de las decisiones, las cuales no deberemos tomarlas a la ligera; que cuentan con un equipo de jóvenes; avanzadas técnicas de captura de movimiento y facial...

Un gran proyecto entre sus manos

Finalmente comentan por encima que es una gran oportunidad que les ha otorgado Ubisoft para llevar a cabo un gran proyecto, que cuentan con muchísimos recursos y que es su oportunidad de sacar algo grande, algo que comienza ahora pero que podría dar muchos más de sí.

Desde luego material de fondo tienen, y siendo la compañía que son no pueden tener a personal del montón. Todo lo visto hasta ahora no hace más que encandilar al jugador, que espera con ansias la publicación de más material o información.

Artículos recomendados