Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer capítulo de 'Resident Evil Revelations 2' gratis en la Store de Xbox

XBOX ONE

Por Raúl Manero

El 17 de Noviembre 2015 | 11:42

Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de las primeras horas del nuevo 'Resident Evil' de forma totalmente gratuita.

Hace unos minutos os informábamos de que los usuarios de Xbox Live Gold podían jugar este fin de semana a 'NBA 2K16' de forma totalmente gratuita, pero esa no ha sido la única sorpresa que nos hemos encontrado en la Store de Xbox One esta mañana. Como sabéis últimamente es bastante frecuente que nos encontremos en el mercado con juegos lanzados en formato episódico y una de las últimas franquicias en dar el salto a este formato ha sido 'Resident Evil', lo ha hecho de la mano de 'Residen Evil Revelations 2' que estrenaba su versión completa esta misma semana en la Store de Xbox.

Una pequeña prueba

La sorpresa nos la hemos llevado cuando hoy hemos descubierto que todo aquel usuario de la consola de Microsoft puede descargarse sin coste alguno para su bolsillo, el primer capitulo del juego de Capcom. Esta es una estrategia que la compañía de Redmond ya ha utilizado con otros juegos de este formato como 'Tales from the Borderlands[/a' o 'Game of Thrones' de Telltale, y en esta ocasión me parece que tiene mucho más sentido ya que 'Resident Evil Revelations 2' se encuentra rebajado a mitad de precio como promoción de lanzamiento.

El primer capítulo de 'Resident Evil Revelations 2' gratis en la Store de Xbox

Para todos los que os estéis preguntando si merece la pena o no descargar este primer capitulo, pasaros por nuestro análisis y seguro que salís de dudas. Además si el jeugo os engancha tanto como a nosotros, podréis comprarlo al completo por 30 euros, un precio realmente interesante.

Artículos recomendados