Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer análisis de 'Bayonetta 2' lo califica de sobresaliente

BAYO

Por  

El 16 de Septiembre 2014 | 16:20

Llega la review de Famitsu para 'Bayonetta 2'. El juego logra catapultarse a la calificación de sobresaliente en el medio japonés.

Hace escasos días conocimos la fecha y planes de lanzamiento para 'Bayonetta 2'. La esperada secuela del juego de Platinum llegará a nuestras manos el próximo 26 de octubre, pero la Revista Famitsu ya ha dado veredicto sobre el lanzamiento.

Bayonetta 2

Famitsu puntúa 'Bayonetta 2' con un 38/40. Su sistema de puntuaciones se basa en la suma de las notas de cuatro redactores diferentes. En este caso las puntuaciones se han distribuido de la siguiente manera 10/9/10/9. A falta que de la prensa internacional se pronuncie, el juicio de Famitsu pone el nuevo exclusivo de Wii U por las nubes.

Si rebuscamos entre los reviews de la revista encontraremos que en 2009 el dieron al primer 'Bayonetta' un 40 sobre 40, por lo que esta segunda entrega -aunque a niveles de excelencia-, no ha logrado sorprender como el juego original lo hizo en su día.

Esperadísima secuela

'Bayonetta 2' se presenta como una propuesta conservadora en muchos aspectos, tanto apartado artístico como mecánicas jugables son completamente heredadas del título original. Sin embargo, también hay lugar para la innovación ofreciendo por primera vez modo multijugador. Además, para los menos habilidosos a los mandos ofrecen un sistema de control basado en la pantalla táctil, que recuerda de alguna manera al 'Ninja Gaiden' de Nintendo DS. Eso sí, los controles táctiles son completamente opcionales.

Uno de los elementos que no podemos olvidar de cara al lanzamiento de 'Bayonetta 2' es que la secuela vendrá acompañada del juego original para que los usuarios de Nintendo puedan contextualizar la segunda parte sin perder detalle. Tachad en vuestro calendario el 26 de octubre.

Artículos recomendados