Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Bayonetta 2' ya tiene fecha de lanzamiento y edición coleccionista

BAYONETTA

Por  

El 5 de Septiembre 2014 | 09:50

Nintendo tuvo lugar en el Nintendo Direct de 'Bayonetta' para detallar los planes de lanzamiento en Europa.

Nintendo nos convocaba anoche a las 00:00 para un Nintendo Direct dedicado por completo a 'Bayonetta 2'. La retransmisión sirvió más para dar detalles de cara al lanzamiento, que para descubrir nuevos datos acerca del juego. Del encuentro salimos con fecha de lanzamiento en tierras Europas -el 24 de octubre-, y también con el anuncio de una edición limitada.

Bayonetta 2

El juego llegará a las tiendas acompañado de una reedición del primer 'Bayonetta' para Wii U. Como ya se había anunciado este port está creada en base a la versión de Xbox 360, mucho más estable a nivel de framerate que la edición de PlayStation 3. El primer 'Bayonetta' nunca llegó a salir en consolas Nintendo, por lo que este relanzamiento junto a la secuela sirve para contextualizar una segunda parte continuista a todos los niveles.

Limitada

El juego en nuestras fronteras se comercializará en tres ediciones: Una que incluye solo 'Bayonetta 2', otra edición especial con 'Bayonetta 1 y 2', y también una edición coleccionista. En esta ocasión la coleccionista ("First Print Edition") incluye un libro de arte; copia de 'Bayonetta' 1 y 2, y una caja de madera. Llegará a las tiendas por 60 dólares y cabe suponer que 60 euros.

Últimamente Nintendo está trayendo a Europa ediciones especiales de sus lanzamientos más importantes. Tuvimos edición de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'; luego de 'Mario Kart 8'; también de 'Bravely Default', y en un par de semanas llegará la de 'Hyrule Warriors' con una bufanda.

'Bayonetta 2' es uno de los exclusivos más esperados del catálogo de Wii U. El juego está producido por la compañía de Kioto y desarrollado por Platinum Games, creadores de la primera entrega.

Artículos recomendados