Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en videojuegos y gaming

ÚLTIMAS HORAS

Prime Day 2022: Las mejores ofertas en videojuegos y gaming

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Julio 2022 | 18:08

Hasta las 23:59 del día de hoy, 13 de julio de 2022, el Prime Day nos ofrece un montón de rebajas en productos de todo tipo. Y desde Zonared os traemos las mejores ofertas en gaming y videojuegos.

Si todavía estáis pensando qué compras realizar para aprovechar el Prime Day 2022 venimos a echarte una mano. Porque disfrutar de algunos de los mejores descuentos del año, justo en la época veraniega, es algo especial. Y como a nuestros lectores les encantan los videojuegos y el gaming, hoy os traemos algunas de las mejores ofertas que podréis encontrar en el evento. Como siempre en estos casos, dividiremos el artículo en diferentes secciones, para que todos puedan encontrar aquello que están buscando de forma rápida y sencilla.

Ofertas en PlayStation (Juegos, accesorios...)

Empezamos con las distintas ofertas que tenemos en cuanto a la marca PlayStation. Y no solo con PS4, sino también con suculentos descuentos en productos de PlayStation 5.

Thrustmaster T300 RS GTThrustmaster T300 RS GT

Thrustmaster T300 RS GT

Si estáis buscando un volante con licencia oficial de 'Gran Turismo', os encantará este modelo de Thrustmaster. De entrada, cuenta con un sistema de cambio de volante rápido y fácil. Pero es que además, cuenta con un servomotor brushless con casi 25 vatios de potencia, para obtener un rendimiento rápido y preciso y un control impecable en cualquier circuito de carreras. Su precio habitual es de 343,20 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por 319,99 euros.

'Alan Wake Remastered' PS5

Si buscas juegos, esta oferta en el remaster de 'Alan Wake' es imbatible. Solamente os costará 15,99 euros. Es decir, su precio más bajo desde el lanzamiento.

'Lego Star Wars. La Saga Skywalker' (PS5) Exclusiva Amazon

Tampoco es mala idea hacerse con esta versión de 'LEGO Star Wars: La Saga Skywalker', que es exclusiva de Amazon y viene con el juego base más un paquete de personajes clásicos. Ahora mismo puede ser vuestro por 34,90 euros.

'Hotline Miami Collection'

Si todavía no habéis probado nunca los 'Hotline Miami', esta colección para PS4 (y PS5 mediante retrocompatibilidad) es ideal. Se trata de dos juegos increíbles que todos los amantes de los indie deberían probar. Y ahora, el pack solo os costará 19,99 euros.

DualSense Nova PinkDualSense Nova Pink

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense Nova Pink

Si queréis un nuevo mando, la versión Nova Pink ha alcanzado su precio más bajo hasta día de hoy en Amazon: 59,99 euros.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Naughty Dog te ofrece la experiencia 'Uncharted: Colección Legado de los Ladrones', que incluye las dos aclamadas aventuras para un jugador 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' y 'Uncharted: El Legado Perdido'. Son historias llenas de humor, drama, combates electrizantes y secretos fabulosos, todo ello remasterizado para que resulte aún más absorbente. Y en exclusiva para PS5, con una portada maravillosa en su formato físico. Ahora solo por 29,99 euros.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Y también se encuentra rebajado el que probablemente sea el juego más potente de PS5 a nivel de hardware. Disfruta de la última aventura de Ratchet por tan solo 49,99 euros ahora mismo.

Ofertas en Nintendo Switch

Ahora toca continuar con las ofertas que Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios. Desde un pack muy atractivo para hacer deporte, hasta juegos muy populares o tarjetas de memoria.

'Ring Fit Adventure' (Nintendo Switch) + 'Nintendo Switch Sports''Ring Fit Adventure' (Nintendo Switch) + 'Nintendo Switch Sports'

'Ring Fit Adventure' (Nintendo Switch) + 'Nintendo Switch Sports'

Poco hay que añadir a esto, más allá del precio rebajado: el pack pasa de 129,89 euros a tan solo 86,90 euros. Y la verdad es que ambos títulos son de lo mejor de la consola para ejercitarse desde casa y disfrutar en compañía de amigos y familiares.

'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition'

Puede que llegara con algunos problemas (ya ha habido parches con mejoras), pero poder disfrutar de forma portátil de juegos como 'GTA 3', 'Vice City' y 'San Andreas', completamente remasterizados, la verdad es que mola. Tenerlos en formato físico, mola más. El pack os costará solo 35,90 euros.

SanDisk microSDXC UHS-ITarjeta para Nintendo Switch 256GB

Si la consola se te está quedando sin espacio, pocas veces verás rebajada una tarjeta microSDXC para Nintendo Switch con hasta 256 GB de memoria interna. Y menos a un precio de 29,99 euros.

Ofertas en PC Gaming

Finalmente, terminamos con las mejores ofertas en PC Gaming. Desde ordenadores hasta componentes o diferentes accesorios.

HP Victus 16-e0053nsHP Victus 16-e0053ns

HP Victus 16-e0053ns

Si queréis haceros con un buen portátil gaming y que sea lo más barato posible, atentos a este HP Victus 16. Viene con pantalla de 16.1" Full HD, procesador AMD Ryzen 5-5600H, 16GB RAM, 512GB SSD, 60Hz, AMD Radeon RX 5500M 4GB y más. Por 549 euros (normalmente son 849 euros).

Acer Predator Orion 3000 PO3-630

Si lo preferís de sobremesa, no os podréis resistir a este ordenador, también de HP. Viene con procesador Intel Core i7-11700F, 16 GB RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070, 2.5 GHz y mucho más por un precio de 1.399 euros.

Razer DeathAdder V2

También tenemos un pequeño descuento en el ratón gaming DeathAdder V2 de Razer. Es uno de los más comprados dentro de su gama y ahora solamente os costará 37,99 euros.

Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico

Lo mismo pasa con uno de los grandes teclados gaming, pero de Logitech. Este G413 os costará ahora 59,99 euros (normalmente son 74,50 euros). Y está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración

Corsair MM200

Atentos también a esta alfombrilla profesional de Corsair. Con superficie tejida pensada para conseguir una precisión extrema y un rastreo de baja fricción. Ahora solo por 20,99 euros.

MSI Optix MAG272CQR

En monitores gaming, la oferta de este modelo de MSI no tiene rival. Se trata de un modelo gaming de 27" WQHD 165Hz. Y estamos hablando de pantalla curva 1500R, 1 ms respuesta, brillo 300 nits, Anti-glare y mucho más. Por solo 259 euros.

Blue Yeti X MicrófonoBlue Yeti X Micrófono

Blue Yeti X Micrófono

Este Prime Day 2022 también es un gran momento para haceros con un buen micro para streaming, podcast... Y el Blue Yeti no tiene rival si queréis algo USB. Ahora por tan solo 121,80 euros.

SteelSeries Arctis 7P+

Tampoco nos podemos olvidar de estos auriculares de SteelSeries, que son de los mejores del mercado por cosas como el acabado, su resistencia o la calidad de sonido. Y ahora, podréis comprarlos por 139,99 euros.

Samsung SSD 980 PRO

Por último, terminamos con un buen disco duro SSD de Samsung. Uno que, por cierto, también os valdría para PS5 al ser M.2 y compatible. Además, es un modelo de calidad, con 2 TB, PCIe Gen 4.0 x4, NVMe, 7000 MB/s y más. Ahora por solo 217,31 euros.

Artículos recomendados