Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Prey' cumple en PC mucho mejor que 'Dishonored 2'

MEJORAS

'Prey' cumple en PC mucho mejor que 'Dishonored 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2017 | 07:57

Tras los problemas del anterior trabajo de Arkane Studios en ordenadores se ha puesto a examen el nuevo proyecto, que cumple a la perfección.

Tras el desastroso estreno de 'Dishonored 2' en PC era de esperar cierta reticencia por parte de la comunidad a la hora de encontrarse un destrozo similar en el rendimiento de 'Prey', juego que se pone hoy a la venta en PC, PS4 y Xbox One. Por suerte en PCGamesN han hecho un completo análisis técnico que nos deja a todos mucho más tranquilos.

Se ha puesto a prueba el nuevo trabajo de Arkane Studios en diferentes configuraciones gráficas y se ha comprobado que incluso en 4K sigue siendo un título estable y bastante jugable aunque no alcanza los 60fps con un procesador i7 con 8 GB de RAM y una GeForce 1080, quedándose entre los 30 y los 41 fotogramas por segundo con esta configuración.

Prey

En las imágenes que acompañan al análisis del mencionado medio se puede comprobar que incluso en la configuración más bajas todo luce de una forma aceptable, perdemos algo de definición en texturas a cambio de poder jugar con estabilidad en equipos más modestos.

Con el juego configurado en resoluciones 2K se puede obtener una tasa de imágenes por segundo ligeramente superior a los 60fps que confirma que en esta ocasión el estudio británico ha hecho un gran trabajo a la hora de optimizar la versión de ordenadores de su último y esperado FPS espacial.

Artículos recomendados