Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El espíritu de 'Shadow of the Colossus' vive en el Kickstarter de 'Prey For The Gods'

DIOSES CAIDOS

El espíritu de 'Shadow of the Colossus' vive en el Kickstarter de 'Prey For The Gods'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Julio 2016 | 08:11

Esta aventura de acción y supervivencia busca 300.000 dólares para convertirse en realidad.

La reputación actual de las plataformas destinadas a la financiación colectiva no es la mejor de su historia, casos como el del reciente 'Mighty No. 9' han conseguido que los jugadores se piensen mucho en que proyectos depositan su dinero y, sobretodo, su confianza. Esta situación se hace visible en proyectos realmente interesantes que no consiguen financiarse con la facilidad que posiblemente habrían tenido para hacerlo hace unos años, esperamos que este no sea el caso del muy prometedor 'Prey for the Gods'.

Prey for the Gods Captura

Desafiando a los dioses

La de No Matter Studios es una nueva IP enmarcada en el género de la acción y la supervivencia que bebe, según sus propios creadores, de licencias tales como 'Shadow of the Colossus', 'Deus Ex', 'DayZ', y 'BloodBorne', que se dice pronto. Quizás la inspiración más evidente cuando vemos este nuevo juego en movimiento sea la del juego del Team ICO.

En 'Prey for the Gods' encarnarenos a una heroína cuya misión es descubrir por qué hay un invierno eterno instalado en la isla en la que se ambienta el juego. Para llevar a cabo esta empresa tendremos que matar a enormes dioses haciendo uso de una espada, un arco o incluso nuestras manos desnudas así como un gancho que nos permita escalar por sus gigantescos cuerpos con una mecánica de escalada que recordareis de aquel popular juego de PlayStation 2.

Supervivencia al límite

A parte de un combate exigente y muy rápido también entrará en juego el factor supervivencia según algunos detalles muy interesantes que podemos leer en la página del juego en Kickstarter. Al parecer el mapa será inexistente y todo lo que usaremos para guiarnos serán las referencias del diseño de la propia isla y nuestras huellas en la nieve. También la nieve determinará cuánto nos cuesta avanzar y cómo de pesado se hace caminar para nuestra heroína, quien sufrirá cansancio y pasará hambre si no destinamos parte de nuestro tiempo a cazar, construir refugios y buscar los restos de héroes caídos que nos proporcionarán nuevo equipo.

El de No Matter Studios es un equipo de 3 personas que lleva desarrollando 'Prey for the Gods' desde 2014, la decisión de lanzarse a Kickstarter parecía más que evidente y viendo las primeras imágenes en movimiento del juego no podemos más que desearles la mejor de las suertes y un éxito rotundo en la campaña para que podamos ver el juego lanzado incluso en PS4 y Xbox One. Para la versión de PC el estudio pide la considerable cifra de 300.000 dólares, que no son poca cosa teniendo en cuenta la ya mencionada situación actual de plataformas como Kickstarter; mientras que para consolas necesitarían el doble de dinero.

Artículos recomendados