Pete Hines habla sobre el futuro de 'Prey'

FLIYING TO THE MOON

Pete Hines habla sobre el futuro de 'Prey'

Por Carlos Lorca

El 10 de Abril 2018 | 20:16

El vicepresidente de marketing de Bethesda afirma que "no hemos escuchado lo último del juego"

Bethesda es una compañía atrevida. Sus juegos pueden gustar más, pueden gustar menos, o pueden gustar regular. Pero hay algo inherente al estudio, y es que es valiente. En el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, y en el mundo de los videojuegos, el más lento se queda atrás. Es así y solo así como se explica el nacimiento de battle royales prematuros y juegos multijugador masivos, como es el caso de lo nuevo de Boss Key Productions, 'Radical Heighs'. Bethesda rehúsa ese concepto y apuesta por la jugabilidad individual, a través de trilogías como Wolfenstein o DLC como La muerte de forastero, de Dishonored. Pete Hines, vicepresidente del equipo, ha dado a entender que 'Prey' no está muerto... Ni mucho menos.

Futuro de Prey

Hines se ha paseado por la PAX East y ha charlado con el medio Dualshockers, donde ha dejado entrever el futuro del juego. Sus palabras no pueden ser más claras:

Como con muchas cosas, no somos un publisher masivo que publica una tonelada de títulos. Nunca hemos sido así. Nosotros seguimos con nuestras cosas después de lanzarlas, al igual que con 'Prey'.

Ahí ya ha dejado una pista gigante acerca del futuro de la obra. Sin embargo, el bueno de Hines no se queda ahí, y continúa:

Parte de lo que habéis oído es que hemos contratado una nueva community manager que se ha concentrado en 'Prey'. Ella ha sido increíble y ha estado generando contenido divertido acerca del April Fool's y otras cosas. Pero sí, no creo que hayáis escuchado lo último de 'Prey'. No podría deciros exactamente cuándo vais a oír más.

DLC de camino

Si atendemos a la tendencia del equipo, estos siempre han gustado de ampliar la experiencia jugable a través de contenido extra. 'Dishonored 2', 'Fallout 4', 'Wolfenstein: The New Order'... La luna está esperando a que la purguen de miméticos.

Artículos recomendados