avatar

Las previsiones ponen a 'GTA V' en 2012
TOCA ESPERAR

Las previsiones ponen a 'GTA V' en 2012

Según los analistas, Rockstar tiene ya unos cuantos lanzamientos importantes para el próximo año fiscal, así que dudan que la nueva entrega de la saga 'GTA' vea la luz hasta 2012.

Por Jesús Agudo
PC X360 RETRO
Categoría: Noticias
25 de Noviembre 2010 | 17:32

La última entrega de 'Grand Theft Auto' llegó a las tiendas a finales de abril de 2008. Fue 'GTA IV' y se convirtió rápidamente, como sus anteriores entregas, en un superventas. Pero ya ha pasado bastante tiempo de aquello y los seguidores quieren ya noticias del nuevo título de la saga.

GTA IV

Pero los analistas no la ven muy cercana. El año fiscal para Rockstar empieza el 31 de marzo de 2011. Hasta abril de 2012 ya tienen dos grandes lanzamientos: 'Max Paine 3' y 'L.A. Noire'. También llegan a barajar que la gran leyenda de los videojuegos, 'Duke Nukem Forever', deje de ser un mito y se convierta en algo real. Pero ya son proyectos muy ambiciosos como para que saturen el año con otro éxito seguro.

Éxito asegurado

Es por eso que creen que hasta 2012 no veremos una nueva edición de 'GTA' o de la saga 'Red Deam'. Es bastante tiempo, pero lo que tienen claro es que podría llegar a vender 16 millones de copias y engrosar 750 millones de dólares. Superaría a la anterior entrega, sobre todo teniendo en cuenta que cuando salió a la venta 'GTA IV' había 14 millones de PS3 y Xbox 360 vendidas, a diferencia de las 41 millones que hay ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.