El presidente de Platinum Games abandona la compañía

RESPONSABLES DE 'BAYONETTA'

Por  

El 21 de Abril 2016 | 10:07

El hasta ahora máximo responsable del estudio lo abandona sin mencionar su futuro más próximo dentro del sector.

Los responsables de la franquicia 'Bayonetta' se encuentran ya sin una de sus principales figuras durante los últimos años. Tatsuya Minami, que hasta ahora desempeñaba las funciones de presidente del estudio, ha decidido abandonar la empresa sin aclarar que será de él en un futuro próximo según informa Game Business en su edición para Japón.

Esta marcha, según informa el mismo medio, se producía a finales del pasado mes de marzo, momento en el que Kenichi Sato asumía las responsabilidades de la presidencia del estudio de desarrollo, que actualmente había colaborado en el desarrollo del esperado 'Star Fox Guard'.

Nuevos directivos

Con esta marcha, los distintos cargos directivos de la empresa se han reorganizado de la siguiente forma. Mientras Kenichi Sato se hace cargo de la presidencia del estudio, Seigo Tabira y Atsushi Inaba serán a partir de ahora los directores del mismo, sin ofrecer más datos acerca de los posibles cambios que esta marcha haya podido provocar en el resto de integrantes del estudio.

Platinum Games

Por su parte, el futuro de Minami no queda nada claro en base a las informaciones publicadas desde los medios del país oriental. El desarrollador involucrado en franquicias como 'Resident Evil' o 'Devil May Cry' no ha querido ofrecer informaciones sobre su futuro más próximo, por lo que deberemos esperar a que transcurran algunas semanas más para comprobar si finalmente conocemos donde llevará a cabo su labor en los próximos meses o si continuará dentro del sector.

Mientras tanto, en Platinum Games continúan trabajando en el próximo 'NieR Automata', que verá la luz a lo largo de este mismo año como una exclusiva para PS4.

Artículos recomendados