Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El presidente de EA ha visto las nuevas consolas de Microsoft y Sony

CONSOLA A LA VISTA

Por Sergio Castaño

El 16 de Agosto 2012 | 16:54

Frank Gibeau afirma que ha podido echarle un vistazo a las consolas de la nueva generación que tarde o temprano saldrán a la venta.

Tal y como declaraban las cuentas de EA este año, la compañía ha gastado más de 80 millones de dólares en la nueva generación. Tras meses de polémicas sobre estas consolas que evidentemente acabará por salir al mercado pero que sus responsables tratan como algo de lo que no se puede hablar, el presidente de EA se ha pronunciado.

Ha visto la tierra prometida

Y sus palabras han sido bastante claras. "He visto ambas consolas" decía refiriéndose a la nueva Xbox y a PS4. Así, no solo se confirmaría que ambas consolas existen, sino que ya hay un prototipo que los altos cargos de las desarrolladoras y distribuidoras importantes pueden ver.

ea

En cuanto a las previsiones de mercado de EA, Gibeau declara: "hace diez años medíamos el mercado en base a 200 millones de personas. Ahora hay cerca de mil millones de personas jugando y tenemos una clara linea de visión hacia los dos mil millones". En lo tocante al modelo free-to-play, EA se reafirma en sus ideas y anuncia un nuevo 'Command & Conquer' diseñado con Frostbite 2. "El modelo gratuito será el que domine el mercado hacia finales de esta década".

Artículos recomendados