Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, abandona definitivamente

WARNER BROS

La presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, abandona definitivamente

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Junio 2018 | 23:33

La presidenta deja la compañía después de 22 años trabajando y haber cogido una excedencia en marzo.

Diana Nelson, presidenta de DC Entertainment, llevaba en excedencia desde marzo. Hoy, el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, ha anunciado que Nelson dejará de presidir la empresa de forma definitiva. Nelson abandonó su puesto para dedicar más tiempo a su familia y finalmente ya no ocupará su puesto, dentro de una compañía en la que llevaba trabajando durante 22 años.

"Diane ha sido una amiga y una compañera de trabajo, además de un valioso miembro de la familia Warner Bros. durante más de 20 años", ha escrito Tsujihara en un memorándum distribuido a toda la compañía. "Durante el tiempo que ha estado, su liderazgo y contribuciones han ayudado a dar forma a la forma en la que el estudio opera hoy en día, y ahora somos mejores después de haberla tenido en nuestro equipo. Aunque estamos tristes de que nos deje, respetamos al completo su decisión y la apoyamos. Cualquiera que vaya a ser su próximo capítulo en su vida, sé que lo hará increíblemente".

Diane Nelson

"Warner Bros. ha sido mi hogar durante más de 20 años en una gran variedad de increíbles experiencias profesionales", destaca Diane Nelson. "Los últimos nueve, reconstruyendo y gestionando DC Entertainmen, han sido un privilegio especial. Con el apoyo y el talento de nuestro equipo y creadores, estoy orgullosa de dejar a DC incluso más fuerte de cuando yo llegué. Voy a echar de menos a todo el mundo, especialmente a mi equipo de gestión ejecutiva, sin los cuales nunca podríamos haber conseguido ninguno de nuestros logros. Y estoy emocionada por mi próxima aventura profesional".

Una nueva película para el Universo Cinematográfico

La salida de Diana Nelson coincide con la noticia que conocíamos anoche de que Warner Bros. está preparando una nueva película del Joker en solitario, interpretado por Jared Leto. Aun así, la película en un universo diferente en el que el Joker presumiblemente será Joaquin Phoenix sigue en marcha.

Artículos recomendados