avatar

Jared Leto volvería a ser el Joker en su propia película del Universo DC
5
¿DOS JOKERS?

Jared Leto volvería a ser el Joker en su propia película del Universo DC

Categoría: CINE
6 de Junio 2018 | 11:21

Jared Leto tendrá la oportunidad de desquitarse del Joker gracias al nuevo proyecto que estaría preparando Warner Bros. sobre el villano. Además de estar cocinándose una película que nos cuente cómo se convirtió en el Príncipe Payaso del Crimen, la productora habría puesto en marcha una segunda cinta que recuperaría a Leto en solitario para que desarrollase el personaje que no pudo llevar a cabo correctamente en 'Escuadrón Suicida'.

Proyectos independientes

El Universo DC es, ahora mismo, un batiburrilo de películas que no terminan de concretarse. Las que conciernen a las páginas de Batman son las más difíciles de sacar adelante, con 'The Batman' y 'Batgirl' a la cabeza. Pero es que Warner tiene preparada también una película sobre el Joker y Nightwing que tampoco parecen avanzar demasiado. Para más inri, la productora norteamericana habría puesto en marcha una segunda cinta del villano payaso protagonizada por Jared Leto.

Joker Jared Leto

Varias fuentes han asegurado a Variety que Jared Leto protagonizará su propia película como el Joker y que, además, será productor ejecutivo de la misma. Con esta maniobra, la compañía querría expandir la franquicia de 'Escuadrón Suicida', aunque no podría considerarse una secuela de la película de 2016. En esta cinta se contará una historia nueva aún desconocida y tampoco veremos a Harley Quinn en ella, ya que Margot Robbie está con 'Aves de Presa', la reunión de las chicas de DC. Esta cinta no tendrá nada que ver con la que está preparando Todd Phillips y con la que se quieren contar los orígenes del personaje, por lo que en esa producción veríamos a otro actor encarnando al villano.

Según el medio citado, Warner se encuentra buscando ya guionistas para la película, aunque no se sabe cuándo la veríamos en cines, ya que sigue pendiente el desarrollo de la secuela para 'Escuadrón Suicida', proyecto que ya estaba confirmado desde hace bastante tiempo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.