Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nos presentan 'S4 League: Season 3 - Blade' a través de un vídeo del diario de desarrollo

TERCERA TEMPORADA

Por Sergio Castaño

El 23 de Abril 2012 | 18:58

El popular shooter en tercera persona de alaplaya 'S4 League' presenta en un diario de desarrollo su nueva versión Season 3 - Blade.

La plataforma de juegos online alaplaya nos introduce la tercera temporada de su popular shooter en tercera persona 'S4 League', a través de su diario de desarrollo en el que aparece Christian Schönlein, Jefe de Producto de 'S4 League' hablando sobre sus mejoras.

Espadas para el Shooter

En respuesta a las peticiones de los usuarios, los desarrolladores de este juego han decidido introducir espadas en un aumento de su marcado estilo manga, de este modo, los jugadores tendrán la opción de enfundar sus armas de fuego y abrirse camino en la batalla a espadazo limpio con la Katana y la Sigma Blade. Esto cambiará ligeramente los ataques cuerpo a cuerpo, se podrá fijar al enemigo y utilizar el "Charge Attack".

También se introducen nuevos trajes para los personajes, encontrando por ejemplo el Rugby Boy para los personajes masculinos y el Boxing Girl para los femeninos. Además de estas novedades, se implementará un nuevo sistema de hechizos permitiendo a los jugadores mejorar sus armas y objetos con habilidades especiales hasta el nivel 20.

Podeis descargaros este juego en vuestro PC y jugar a través de la plataforma online alaplaya que cuenta con numerosos títulos de corte multijugador online.

Artículos recomendados