Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Las presentadoras de 'Killer is Dead' TV nos muestran novedades del juego

KID TV

Por Alberto Duque

El 15 de Julio 2013 | 16:47

Estas conocidas cosplayers son el ingrediente perfecto para mostrarnos nuevos detalles del depravado universo de Mondo Zappa.

Kadokawa y Grasshopper han lanzado a través del canal oficial del estudio en YouTube un programa de carácter episódico protagonizado por famosas cosplayers entre las que se encuentra la despampanante Jessica Nigri. En cada una de estas entregas, distintos responsables de 'Killer is Dead' revelan nuevos detalles del juego y cuentan curiosidades acontecidas a lo largo del desarrollo del último proyecto de Suda 51. El carismático diseñador de videojuegos también hace aparición en alguno de los vídeos.

Deléitate con las presentadoras

Este peculiar juego de acción en tercera persona con gráficos cell shading se define a sí mismo como una mezcla de las experiencias de jugabilidad que podemos sustraer de 'No More Heroes' y 'Killer 7'. La mecánica del juego se basa en una serie de misiones, cada una de las cuales nos cuenta una historia diferente. El protagonista, Mondo Zappa, armado con su devastadora Katana y su su brazo cibernético, deberá hacerse paso entre innumerables hordas de enemigos para descubrir los misterios que se esconden detrás de cada caso que investiga. Ruega decir que tanto el argumento como los diálogos están salpicados con un ácido sentido del humor, muy propio de Suda 51.

'Killer is Dead'

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 30 de agosto, justo antes de la avalancha de estrenos de septiembre. Llegará a nuestras tiendas con los textos en español y las voces en inglés o en japonés.

Artículos recomendados