Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Se presenta una Steam Machine de 1500 dólares

VALVE

Por Xose Llosa

El 12 de Diciembre 2013 | 18:03

Una empresa de hardware para gaming presenta su Steam Machine que costará el triple que una Xbox One o una PlayStation 4.

Coincidiendo con el anuncio de que mañana Valve comenzará a enviar los 300 prototipos de Steam Machine a los afortunados que participaron en la comunidad Steam Universe, la empresa especializada en hardware gaming, Digital Storm, ha anunciado su propia Steam Machine.

Steam Machine

No tenemos muchos detalles por ahora, más allá de uno crucial, el precio. 1469 dólares costará este "ordenador de salón", o lo que es lo mismo, 1068 euros.

Para descubrir las prestaciones técnicas del sistema nos emplazan al próximo CES 2014 de Las Vegas, que tendrá lugar entre el 7 y 10 de enero, donde también Valve desvelará más novedades sobre Steam Machines y Steam OS.

Digital Storm nos deja una imagen de la carcasa, y a decir verdad es muy bonita.

Otra propuesta

Hace un par de semanas, iBuyPower, otra empresa de hardware, también ponía sobre la mesa su Steam Machine particular, esta por un precio mucho más ajustado, 500 dólares, pero con unas prestaciones que no se salen de lo habitual.

Por ahora no estamos viendo más que los primeros retazos de los planes de Valve para con su propuesta de hardware, que acabará por concretarse y materializarse en 2014. Si todo sigue según lo previsto, mañana podremos comenzar a trastear con Steam OS.

Artículos recomendados