Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Se anuncia un nuevo evento de 'Super Smash Bros. Ultimate' para presental al "héroe" de 'Dragon Quest'

22 MINUTOS

Se anuncia un nuevo evento de 'Super Smash Bros. Ultimate' para presental al "héroe" de 'Dragon Quest'

Por Manu Mora

El 29 de Julio 2019 | 21:40

22 minutos nos mostrarán cómo pelea el nuevo personaje de 'Super Smash Bros. Ultimate': el héroe.

No. Nintendo no se ha olvidado de que tiene a personajes por mostrar, anunciar y descubrir para 'Super Smash Bros. Ultimate'. Y ha tenido que pasar un mes desde el anuncio de los nuevos luchadores que se unirán al plantel para que la compañía vuelva a mover ficha.

Será mañana, 30 de julio, a partir de las 15:00, hora peninsular española, cuando podremos ver por primera vez al "héroe" de 'Dragon Quest' y sus virtudes y habilidades en el juego de lucha de los de Kyoto.

Fighters Pass

Este personaje se anunció durante el E3 y aunque llegará en una fecha que se revelará mañana en el propio evento, realmente es un grupito de protagonistas de la saga de Square Enix los que se dejarán caer por el juego. En el anuncio vimos a los héroes de las entregas 3, 4, 7 y 11 aparecer.

Entre eso y que los protagonistas de los juegos nunca tienen nombre, en vez de ponerle uno por defecto, por el momento (y parece que de cara al futuro) se llamará de forma genérica: héroe.

Como siempre, el evento se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de Nintendo España (o de cualquier Nintendo, pero si lo queréis ver con subtítulos en español, ese es vuestro sitio). Y durará 22 minutos bajo la voz y tutela de Masashiro Sakurai.

Un calendario misterioso

El "héroe" de 'Dragon Quest' es el segundo DLC que llegará a 'Super Smash Bros. Ultimate'. Ya tenemos a Joker, de 'Persona 5' como personaje añadido y en otoño llegarán Banjo & Kazooie.

Pero aún quedan por anunciar dos personajes más que llegarán bajo el paraguas del Fighters Pass que se puede comprar con el juego. Cuáles serán y cuándo llegarán es aún un misterio. Pero atentos a las finales del EVO el próximo 4 de agosto. Que Nintendo acostumbra a anunciar cosas ahí.

Y aunque no sea el anuncio de un personaje, quizás si que pueda coincidir con el lanzamiento de este "héroe". ¿Apostamos algo?

Artículos recomendados