Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Rompecabezas' de Héroes de Papel se presentará al público en Esports Garage

CON MARÇAL MORA

'Rompecabezas' de Héroes de Papel se presentará al público en Esports Garage

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Diciembre 2017 | 19:33

Héroes de Papel presentará su nuevo libro la semana que viene en el espacio de Vodafone.

Héroes de Papel se prepara para un 2018 de estrenos tan interesantes como 'Zelda, detrás de la leyenda' de Salva Fernández y 'Bioshock y el alma de estados unidos' de Alberto Venegas Ramos. Pero antes de eso la editora tiene muchas paradas en su agenda entre las que se incluye la presentación de 'Rompecabezas, cinco décadas de videojuegos y puzles', el nuevo libro de Marçal Mora Cantallops destinado a analizar la historia y la evolución de puzle en los videojuegos.

Presentación del libro

La presentación tendrá lugar en el Esports Garage de Vodafone (calle Santa Brígida 11, Madrid) el próximo 19 de diciembre a las 18:15. En dicha presentación participarán el autor del libro, Tatiana Delgado, cofundadora de Vertical Robot y Juan Santos, dueño de la tienda TECVIA de reparación y venta de consolas y juegos de segunda mano. Ambos asistirán para protagonizar un coloquio sobre diseño y la historia de los puzles en los videojuegos.

Presentación libro Rompecabezas

Héroes de Papel presenta este libro con la siguiente sinopsis:

Además de un concienzudo trabajo de contextualización, la presente obra recoge más de 160 reseñas de videojuegos de puzle, ordenadas cronológicamente a lo largo de cinco décadas de evolución temática, social y mediática, acompañando al lector en este camino de rompecabezas sin resolver. Desde clásicos atemporales como Sokoban o Tetris, hasta títulos actuales como Candy Crush Saga, el videojuego de puzle es testigo silencioso de cómo hemos cambiado. Del microordenador al arcade, de la consola de sobremesa a la portátil, de grandes éxitos comerciales a pequeños desconocidos, Rompecabezas: Cinco décadas de videojuegos y puzles alimentará las neuronas de todo aquel que se adentre en sus páginas.

Habrá una firma de libros cuando acabe la charla de los ponentes. Para asistir al evento hay que reservar sitio contactando con la organizadora Diana P. Gómez en la dirección de correo diana.puerta[arroba]animalmedia[punto]es. La asistencia es gratuita.

'Rompecabezas' se puede comprar ya en vuestra librería favorita si lo pedís o desde la tienda de Héroes de Papel a 22 €.

Artículos recomendados