Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya a la venta 'La Leyenda de Final Fantasy IX' de Héroes de Papel

OTRA LEYENDA

Ya a la venta 'La Leyenda de Final Fantasy IX' de Héroes de Papel

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Diciembre 2017 | 13:14

Nuevo libro de la saga que recorre la creación e inspiración para la elaboración de esta entrega

Héroes de Papel ha anunciado que ya está a la venta 'La Leyenda de Final Fantasy IX', su último libro y una nueva entrega de las leyendas de Final Fantasy que tiene en su haber esta editorial. La obra ha estado disponible para su reserva durante un par de semanas y por fin da el salto a las librerías, tiendas especializadas y grandes plataformas.

Revive la aventura

Tras haber revivido a través de páginas reales las aventuras de Cloud y Squall, Héroes de Papel lanza uno de los libros más esperados por todos los seguidores de la saga 'Final Fantasy': 'La Leyenda de Final Fantasy IX'. Desde hoy 1 de diciembre, el libro está disponible para su compra en todas las tiendas y grandes superficies, así como a través de la página web de la editorial sevillana.

La leyenda de final fantasy ix

Este libro viene en una edición muy cuidada, con tapa dura y más de 200 páginas repletas de información sobre una de las entregas de esta franquicia que se ha convertido casi en juego de culto. A lo largo de esta obra se hace un recorrido por la historia de 'Final Fantasy IX', por su creación, sus personajes y también por las claves e inspiraciones que llevaron a sus creadores a elaborar un mundo tan complejo como lo es el de Gaia. Volveremos a subir al Prima Vista para acompañar a Yitán y a sus compañeros, solo que de una forma diferente.

'La leyenda de Final Fantasy IX' tiene también disponible una edición limitada y exclusiva de la página web de Héroes de Papel. Esta edición cuenta con tres sobrecubiertas diferentes basadas en tres personajes del juego: Vivi, Yitán y Garnet. Además, aquellos que hagan su compra a través de la página web, recibirán también cuatro postales con las cuatro portadas del libro (sobrecubiertas y estándar) y un marcapáginas a juego.

Artículos recomendados